martes, 29 de mayo de 2012

Si nada hubiera sucedido


Despierta el alba en el horizonte, rasgándolo de color, bien podría haberme despertado junto a el, bien podría haberlo acompañado con mi mirada perdida en el. Eso sucedería si hoy hubiera conseguido dormir. Si el insomnio no me hubiera abrazado esta noche. Si ese amigo no me hubiera retorcido mis pensamientos. Si nada hubiera sucedido. Pero la falta de sueño no tiene la culpa de que yo pierda la cabeza.
Si no te hubiera visto, nada hubiera sucedido. Dormiría plácidamente, acurrucado entre vacíos de una gran cama que cada noche se hace inmensa. Si no te hubiera visto cogerle la mano, nada hubiera sucedido. Porque hubiera dormido tranquilamente sintiendo como el tiempo me robaba suspiros. Si no te hubiera llamado para oír tu voz y decirte que te vi, nada hubiera sucedido. Porque habría dormido pesadamente, sin pesadillas y no habría divagado en como sus manos erizaban tu piel, en como sus besos te robaba el alma, en como su sitio a tu lado lo ocupaba el, abrazándote mientras en un susurro te llamaba amor.
Si nada hubiera sucedido, todo seguiría igual, ignorando aunque sabiéndolo. Creyendo aunque sin fe. Esperando aunque sin ganas. Todo seguiría igual, feliz; pues cuanto menos sabia, mas te evitaba, mas escapaba de los encuentros mas dibujaba una sonrisa en mi cara, mas te olvidaba y mas rechazaba lo imposible. Si nada hubiera sucedido seguiría viviendo en al ignorancia la cual me hacia mas feliz.

2 comentarios:

  1. Debías de quererla mucho para expresarte con estas profundas palabras que describen por lo que deduzco, a esa persona que representó algo muy importante en tu vida.
    No te conozco, pero desde aquí mucho ánimo, el tiempo todo lo cura, te lo digo por experiencia.
    Yo también he muerto por amor... de hecho morí lentamente esperando una reacción de la persona a la que amaba, pero ella se fue también lentamente apagando, como la llama de su vida... y al final entre los dos... solo hubo silencio.
    Hay que seguir adelante amigo, escribes muy bien, espero que visites mi blog y leas el libro que estoy escribiendo.
    ¡Mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. La quise y la quiero, la amaba y la amo... Pero cuando las personas no te pertenecen lo mejor es dejarlas ir, que pase el tiempo y todo se cure, que las sonrisas volveran.
    Gracias, por decirme que escribo bien pero no lo creo solo plasmo lo que siento. Un libro? me encantaria leerlo, es mas lo are ahora.
    Y bueno aqui me tienes para lo que sea amigo ;)

    ResponderEliminar