martes, 5 de junio de 2012

Querida amiga


Llevo meses intentando escribir algo para ti, algo que haga que sonrías, que pienses que soy tonto mientas una lágrima se te escape. Algo que te haga temblar y que te haga sentir un poco de lo que crees que has perdido. Cuantas hojas he rasgado y despedazado, cuantas palabras emborronadas y tachadas y simplemente porque no podía encontrar las palabras adecuadas para describir tantos sentimientos, a pesar de que dicen que tengo facilidad para plasmarlos.
Me quitaba el sueño el no poder corresponder a cierta carta que recibí hace cerca de dos años. Cuando tu mundo era calma y sosiego. Cuando me conociste y pensaste que era alguien único, cuando a cada momento que pasabas conmigo tenias mas ganas de mi a pesar de que quizás yo no sonreía, tu hiciste que lo hiciera colándote en un lugar donde los elegidos podían entrar. Ese pedestal u olimpo al que ya perteneces y has clavado en el tus manos.
Todo lo conseguiste a base de ser tu, de entregarte sin mirar a quien dar, sin esperar aunque aveces te doliera y aun te duela. Lo conseguiste por abrazarme cuando mas lo necesitaba, por ofrecerme una sonrisa para iluminar mis días. Por escuchar a pesar de la distancia, por secar lágrimas con tus manos. Simplemente pos molestarte en conocerme, en sentarte junto a mi y preguntarme sobre mis sueños y mis esperanzas.
Se que últimamente no estuve, que me aleje llevado por el viento, se que me necesitabas y no lo quise admitir, pero yo a ti también. Crees que tu inocencia te la robaron aquel trágico día, que tu verdadero yo se quedo en algún lugar de aquella carretera. Pero se que dentro, muy dentro todavía existe esa persona, risueña, alegre, autentica, sincera, noble, generosa y buena sobre todo buena.
¿Sigues creyendo que no tienes anda que ofrecer? Dime un defecto tuyo y te mostrare cuatro virtudes. Apuesta y yo la doblare, convencido de que sacare algo de ti. Laura, querida amiga, despierta que el final esta cerca, adormece la pena, que tu vida nueva llega. Vuelve, porque aunque yo no te lo pida, ni lo grite. Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario