viernes, 15 de junio de 2012

Caballero y princesa


Silencio, en el campo de batalla donde lucho el héroe. Oscuridad en la tierra estéril regada por las lágrimas del caballero. Tinieblas en la victoria, porque fue una derrota del ego. Confusión entre los sentimientos de amor y venganza, de esperanza y desilusión. Noche perpetua que se cierne sobre el cuerpo inerte, marchito y doblegado, pos las múltiples heridas infligidas.
Silencio en las flechas que ya no silban hacia a los corazones, en los escudos rotos que se resquebrajaron bajo las enormes mazas que golpeaban sin cesar, en las espadas que rasgaban las entrañas, en los yelmos enfundados que se amontonan abollados esperando a la muerte final de la herrumbre. Silencio en el luchador porque al fin la vida consiguió someterle bajo el yugo de sus manos. Silencio eterno que enarbola la muerte, que arropa al deceso y que anuncia el final al que saluda en el umbral.
Se aferra a la vida en una ultima bocanada, susurrando su nombre como una ultima despedida. El de aquella que espera su vuelta de la niebla del pensamiento, esa misma que en las ultimas noches busca ausente en la luna su mirada, ella que canta a las estrellas para que estas lleven su canción a su caballero. La princesa que huyo por verle antes de su final, pues su corazón le diría que no volvería a verlo más.
Allí entre el frió de las colinas yermas, sesgadas por el horror, su corazón busco y encontró al hombre que vino a buscar. Luchando por sobrevivir al ultimo instante, esperando su llegada para descansar bajo su mirada, en su ultimo adiós dos palabras eternas que clavaron espinas en su alma. Te amo.

1 comentario:

  1. Buena entrada tio,me gusta,ahora toca hacer la canción con frases tan bonitas como esta ;).

    ResponderEliminar