martes, 26 de junio de 2012

Me atreví


Me atreví a dibujar al destino el mapa del tiempo perdido, de los callejones sin salida y de las puertas cerradas en un instante. A desafiarle y mirarle a los ojos para plantarme y buscar otro camino que no fuera el que el mismo me marca con el hilo de la vida. A confundirle y perderle entre los recuerdos de esos momentos, a dejarle a atrás sin esperar su llegada y pedirle que no vuelva mas a atormentarme.
Me atreví a luchar por quien no lucho por mi, por quien abandono mi vida sin esperar sentada en aquel barco que construí para nosotros en ese mundo de sueños e ilusiones que se perdieron entre la marejada de deseos equivocados, de mentiras y tristezas, de palabras calladas que se guardaron en lo profundo de algún lugar de la memoria.
Me atreví a decirte te quiero cuando lo sentía, cuando supe que mis besos no serian prisionero de los tuyos, cuando mis caricias no pertenecieran a tu piel y mis abrazos a tu alma, cuando mi corazón dejara de latir por ti y en cada uno de sus latidos entre susurros pronunciara tu nombre. Me atreví a amarte con todo mis sentimientos al desnudo, sin atarme a ningún pilar sobre el que adorarte. Me atreví a mirarte un instante mas mientras tus manos dibujaban en los cristales del alma un ultimo adiós, amargo y callado, doloroso y triste, duradero y lejano.
Me atreví a desear los sueños y las ilusiones, a querer de nuevo las risas y esperar la felicidad a querer la tuya,a entretenerme en la mía. A buscar el camino en el que me vuelva a encontrar de nuevo contigo solo por sonreírte y decirte “no es nuestro momento”. Si porque ahora sin ti me atrevo a ser el héroe de los cuentos que en su día prometí realizar, a ser el príncipe de los sueños de esas princesas que vagan solitarias. Me atrevo, ahora a ser yo mismo, a ser sin ti. Me atrevo de nuevo a querer y a dar mas de lo que te di. Se que vendrás, que volverás, no se cuando, pero lo harás y entonces sera cuando te des cuenta de que me atreví a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario