sábado, 30 de junio de 2012

Te sigo echando de menos


A pesar del inexorable paso del tiempo que teje su maraña de segundos en la infinidad, a pesar de que cada vez esta mas distante mi primer recuerdo, de que el espacio entre tu y yo, ese que un día fue ínfimo, se torna ya infinito. Y de que el sol discurra sobre el horizonte aquel donde nos sentamos a contemplar la llegada de los sueños. A pesar de que las horas me empujen al vació sigo añorándote.
Porque al silencio lo calla los latidos de mi corazón que pronuncian tu nombre entre un débil susurro mientras descanso apacible en el mundo de los sueños. En ese cálido lugar, donde te encuentras, donde cada noche ansias mi llegada para fundirnos en un abrazo, para regalarme tus besos y poder beber de ellos, para perdonarme mis defectos y hacerme perfecto junto a ti. Donde tus caricias curan las heridas invisibles que ni el tiempo con su hilo del olvido pudo cerrar y donde estas tu regalando tu sonrisa que alivia las lágrimas amargas que todavía escuecen.
Porque mi alma desea tu vuelta, que tus palabras la quiebren y la entretengan entre sueños e ilusiones, entre esperanzas cargadas de felicidad. Porque mis labios recuerdan tu primer beso, mi piel tu primera caricia, mi corazón tu primer te amo, y mi cabeza no hace nada mas que recodar todo aquello que fui para ti. Por ello te sigo echando de menos mas que el primer día.
A pesar de que creí el dolor apaciguado, el sentimiento perdido entre esos lugares recónditos de lo profundo de la memoria, creí a mis recuerdos eliminados a mis sueños olvidados, creí que todo hubo pasado y me equivoque pues unas simples palabras fueran directas al corazón y rompieron el yugo que las atenazaba provocando que hoy me diga a mi mismo “Te vuelvo a echar de menos”.

2 comentarios:

  1. Si una persona es capaz de marcarte tu camino, de haberte hecho sentir algo, levantar un sentimiento, no te martirices porque se haya acabado, alégrate porque sucedió, alégrate por que esa persona ha formado parte de tu vida, porque te haya hecho crecer como persona, y recuerda: aunque no esté contigo puede que la vida dé una vuelta de campana y algún día se dé cuenta del error que ha cometido, no ocultes tus sentimientos, deja que fluyan, en eso consiste el amor.
    No te ocultes bajo una fachada, no es el camino hacia tu felicidad, deja que tus sentimientos fluyan, apóyate en tus amigos que ellos sabrán escucharte, ese es mi mejor consejo, porque el amor va y viene hasta que encuentras el verdadero, pero los amigos, los que te aprecian de verdad, siempre estarán ahí.
    Espero que mi consejo te ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ellos me refugio... si no fuese por ellos no se que habria sido de mi, a pesar de que me aleje, pero es lo que tiene la amistad que por muy lejos que te encuentres o mucha distancia que se interponga siempre se es amigo. No oculto mis sentimietos, si no escribiria estas cosas, aqui es donde me desahogo y espero que lleves razon en que la vida puede dar una vuelta de campana, aunque en este caso no creo que pase. Un saludo

      Eliminar