domingo, 10 de junio de 2012

Que hacer


Que hacer cuando cada noche las pesadillas cruzan el umbral de mis sueños y me persiguen más allá de ese mundo. Cuando la realidad golpea insistente para evitar aquellos sueños infantiles, para que simplemente desistas en que los cuentos existen. En que aveces se pueden dibujar arcoiris de tonos grises con las palabras y en que la ilusión es tan efímera como el roció sobre los pétalos de rosa.
Que hacer cuando ofreces, entre el abrazo de mis manos, te quieros perennes. Que hacer cuando dejas de creer en lo que no ves, cuando aveces lo irreal es tan bello como los cuadros que dibujaba con mis dedos, como las letras que escribía el corazón o las canciones que cantaban mis caricias cuando rozaban lentamente aquellas pieles erizadas.
Que hacer cuando las musas griegas se desvanecen entre los textos olvidados en cajones repletos. Cuando las palabras formen cortinas que eviten entrar la luz de un nuevo día. Que hacer ciando la soledad esta tan enraizada en el alma, la cual es regada por aquellas lágrimas de tristeza.
Que hacer cuando llevo tanto tiempo observando, esperándote, deseándote, sintiendo a escondidas por miedo a la equivocación. Que hacer cuando tus ojos me miran y provocan que tiemble, cuando tus manos tímidas se entrelazan junto a las mías para después perderse en la inmensidad de la distancia que nos separa. Que hacer cuando los momentos mágicos, los inesperados en la que solo existimos tu y yo, los rompe la duda y ese miedo inconsciente al dolor. Que hacer cuando ansió quemar kilómetros par encontrarme con tu sonrisa y amanecer junto a ella. O cuando me hablas o me buscas, cuando nuestras miradas se cruzan y la bajas tímida movida por la inocencia que guardas. Que hacer cuando dentro de mi nace algo evidente, que procuro evitar mencionar.
Que hacer cuando llega el amor y golpea a un corazón todavía herido y desconfiado. Que hacer cuando tus gestos invitan a entrar en tu vida o a compartirla juntos, pero tu timidez no deja entrever que sientes. Que hacer para evitar caer en otra sin razón . Que hacer para decirte lo que siento sin que vuelva a ser herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario