domingo, 10 de junio de 2012

Vacío


Silencio en el infinito del tiempo que se desdibuja en el cenit de la incomprensión de unos sentimientos vacíos, carentes de significado. Vacío en el corazón, desarbolado por la inanición y el abandono, despojado de todo aquello que le pertenecía pero alguien se llevo sin motivo. Huérfano de todo deseo e ilusión.
Vacío como la habitación del recuerdo en el que cada una de tus fotos fue enterrada en el cementerio de la memoria. En lasque tus besos se perdieron en las cuevas del pensamiento, en lugares oscuros para que nunca más puedan ver la luz. Tus caricias se desvanecieron entre el viento que provocaban tus susurros. Temblabas de deseo cuando mis manos te agarraban y recorrían tu piel dibujando las formas del amor, pero en algún momento esa pequeña magia se olvido.
Vacío como la ausencia, como tu hueco en la cama, en el que cada noche recuerdo tu sueño malogrado. Como el espacio de tu sonrisa en cada despertar y de tu mirada perdida entre mis ojos. Vacío como las noche sin estrellas y en las que mi única compañera es la luna que me acuna mientras me abraza con sus cabellos de plata.
Tantos sueños perdidos, tantas sorpresas malgastadas, tanto desperdiciado que es incontable e inabarcable para unas manos que puntean en la vida esperando dar con la melodía acertada, con los acordes melódicos, con las notas que conformen una canción con la que mi corazón deje, por fin, de sentirse vacío y recupere su respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario