viernes, 18 de mayo de 2012

Antes del olvido

Cada noche vuelve a mi tu más sincera sonrisa, tu más cálida mirada, tu más tierno beso y tus más emocionantes abrazos. Acentuados con pasión y con tildes en el corazón. Renaces entre las cenizas del tiempo para visitar mi habitación, entre la niebla de sueños inconexos, de compases a medio terminar y de dibujos a medio pintar. Vuelves cada noche para despedirte.
Te dejare volar hacia el cielo infinito por el que descendiste, perdida, hasta encontrarte con mi voz, con la que cada noche te acurrucabas. Buscaste en mi mirada el refugio de la tormenta que te azotaba. Cuando todo hubo pasado te llevaste todo lo que juntos habíamos creado, empujándolo al mas profundo olvido. Al cajón del ultimo recuerdo, en la ultima balda de la estantería de la vida.
Pero antes del olvido, dejame que mis labios te besen otra vez, que jueguen con los tuyos, que disfruten con tu piel, que se pierdan por tu cuerpo para encontrarse con el latir acelerado de tu cuerpo. Antes del olvido deja que mis brazos te atrapen una tarde más. Que mis manos se entretengan con tu pelo y mis caricias corran pos tus mejillas hasta el cuello para atraerte hacia mi. Deja que mis miradas se encuentren con las tuyas, deja que recuperen el brillo perdido, deja que mis ojos se fijen en tus manos, esas que tanto he añorado. Deja que antes del olvido tu alma la mía se reunan una noche mas para recuperar el tiempo perdido.
Deja que antes del olvido te recuerde tal y como te marchaste, deja que te diga que antes del olvido estarás tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario