miércoles, 16 de mayo de 2012

Mas allá de los sueños


Una noche mas, cuando el calor pesa, cuando las ilusiones se desvanecen, cierro los ojos para abrazar a los sueños, esos que se escapan de la prisión de mi imaginación. Vuelo entre estrellas, navego entre las oscuridad del inmenso cielo, buscando un nuevo amanecer con el que poder despertar.
He soñado, que era el viento, que acariciaba la hierba de la pradera. Que los arboles me hablan cuando pasaba a su lado, que las flores me saludaban a mi paso, que tus manos jugaban conmigo y tu pelo se mecía y acurrucaba junto a mi. He soñado que te hablaba mas allá de los sueños, donde te perdiste una vez.
Soñé que era un arcoiris por el que tus risas descendían, y explotaban de color al caer junto a mi lado. Me pintabas en cuadros de fantasía y tu pinceles se llenaban de color, para seguir pintando con los colores que te ofrecía. Soñé que te manchabas pero no te importaba porque a si tu piel se sentía acariciada, allí donde mis caricias se perdían, mas allá de los sueños.
Recordé tus besos de pasión, los que no tenían una razón. Y desee soñar con uno de ellos. Pero soñé, que estos huían de la cárcel del ayer para presentarse ante el olvido. Imagine entonces que rescataba del recuerdo a tus labios mojados, que se habían perdido, mas allá de los sueños.
Mas allá de los sueños, te hable, te acaricie y te bese. Es allí, donde cada noche decido ir para encontrarte una vez más. Porque es mas allá de los sueños donde permanece tu recuerdo y espera que sea apresado por uno de mis sueños. Porque en aquel lugar descansa mi corazón, allí donde estas tu. Mas allá de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario