jueves, 3 de mayo de 2012

Hablas


Hablas mientras callas, hablas pues tu ojos miran y dicen. Hablas pues tus palabras cuentan cosas que guardas, hablas pues tus gestos narran historias que viviste. Hablas al sentir, pues tu manos dibujan cosas que creías olvidadas en el fondo de algún sitio perdido. Hablas cada vez que desapareces en el mar de aquellos sueños que se rompieron como el frágil cristal. Hablas cuando en silencio aun sigues derramando lágrimas y hablas cuando quieres decir todo y nunca dices nada.
Palabras, suspiros del tiempo, que jamas debieron abandonar tus labios. Vocablos que jamas debieron pronunciarse, pues quizás no hubieran herido tanto. Sigues hablando en esos mundos en los que nos encontramos. Pero no oigo por miedo, no escucho porque ignoro tu lenguaje,ese que algún día tan estrechamente nos unió y hoy nos aleja.
Hablas aun cuando no tienes nada que decir, aun cuando tu boca, esa que beso en cada recuerdo, no se mueve. Hablas pues cada gota que resbala por mi ventana dibuja tu ojos. Pues cada ráfaga de viento que me golpea me trae tu aliento. Hablas porque cuando descanso tus manos aprietan mi corazón y agarran mi alma, para tenerme en cada sueño a tu lado.
Hablas, aun cuando el silencio te envuelve. Hablas y te hablo pero no me das respuestas. Hablas y yo solo espero una palabra que lo cambie todo, pero sigues sin hablar de aquello que quiero escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario