viernes, 11 de mayo de 2012

El amor es


En cada estrella un deseo y en cada latido un sentimiento que no se agota. Cada noche tu recuerdo vuelve de entre las sombras del olvido para acariciarme y despertarme, tus besos vuelan desde los sueños, esos que no quieres que abandone, para paliar tu ausencia. Cuantas canciones perdidas entre sabanas y pensamientos. Cuanta música desvanecida entre acordes incompletos de aquello que no se entiende.
Si el amor es sufrir, prefiero que no exista. Si el amor es llorar me niego a creer. Si el amor eras tu, no quiero que nazca sin ti. Porque un día me creí dios creando para ti un cielo de estrellas, quizás ese sea mi pecado, por el que ahora pago. Te regale mis más sinceras miradas, mis más tiernos besos, mis más profundos sentimientos. Para morir a la orilla del mar de tus ojos, ahogándome entre las lágrimas que besaban tus labios.
Si el amor es padecer quiero que se marche por los caminos que yo mismo le abriré. Si el amor es un tormento prefiero que se esfume entre brumas de olvido. Si el amor es resistir ya no la haré más, pues derrumbare los muros para que pueda escapar. Si el amor es resignación que marche por donde vino pues no quiero volver a sentir su aliento. Si el amor duele quiero dejar de sentir lo que una vez sentí.
Si el amor eras tu,largate como un fantasma. No me despiertes cada noche entre sueños que muestran fantasías. Alejate y no roces con tus recuerdos un corazón herido. Desaparece, como apareciste, de repente y acompaña al olvido. Porque si el amor eras tu no quiero sentir nunca más lo que duele tan profundamente. Olvídame, abandóname, despréciame, omíteme y relégame, porque si el amor eras tu. Yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario