lunes, 28 de mayo de 2012

Cuando me convenza


Me gustaría poder cambiar el pasado, retroceder por las arenas del tiempo hasta momentos puntuales, navegar contra corriente por los ríos de la vida y encontrarme contigo nuevamente. Poder mirarte a los ojos y evitar tantos males. Visitar y caer de nuevo en tu destino tal y como aparecí, de repente e inesperadamente.
Me gustaría poder cambiar tantos días que transformarían todo lo que conociste. Ojala pudiera ser viajero del tiempo, para advertirte, para advertirme y hacer las cosas bien. O simplemente para verte una vez más. Tus pasos ya no son los míos, tus caminos se perdieron entre la niebla y no pude seguir tu ritmo atroz e incansable. Huías de lo que yo huía, de mi, del recuerdo, del dolor, de la decepción. Tus manos se alejaron de las mías y nuestras fotos se resquebrajaron, corrompidas por el desgaste de mis lágrimas. Tus besos se desvanecieron entre laberintos de confusiones. Te perdí y no se encontrarte.
Tu futuro se aleja de mi presente y tu pasado se pierde en tus pensamientos. Sin embargo, el mio me golpea a cada instante, en cada matiz de luz creo que te dibujas, en cada sutil perfume creo que te escondes, en cada palabra oigo tu voz, aunque lejana y distante.
Un día regresare a la búsqueda, cuando este preparado, porque ya no necesite perderme en el pasado, cuando mis recuerdos no desgarren el alma. Cuando me convenza de que eres feliz sin mi, que te agarras de otro en el camino y esa persona te sujeta para que no tropieces. Cuando te vea sonreír y gritar al viento te amo, porque a si yo seré feliz. Cuando me convenza de que me quisiste pero no eras para mi. Y sobre todo cuando me convenza de que ya no duele amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario