domingo, 27 de mayo de 2012

Ganas de ti


Camino entre el sendero del destino, ese que niego y rechazo, que alejo de mi para no tener que pensar en la esperanza de los sueños inalcanzables, en las ilusiones de las trampas del tiempo. Mientras me hablen de ti, te repudiare. Hasta que no aguantes, hasta que tu desesperación te muestre y te ponga en la cuneta esperando a que pase y te recoja, pues tengo ganas de ti.
Ganas de ti, de que enseñes tu cara amable. Tu lado bueno ese del que me han hablado. Ganas de que llegues y me secuestres, de que cubras mi corazón con pañuelos de seda y los alejes para que te pertenezca. Ganas de que aparezcas y decidas trabajar para verme feliz. Ganas de que tus caricias me despierten y me hagan morir de locura. De que me levantes entre tus manos y me hagas volar. De que me drogues el alma y narcotices mis pensamientos.
Tengo ganas de volver a soñar en cuentos. Ganas de que la ilusión nazca de repente. De que vuelen las mariposas en mi estomago. De perder el apetito por ti y ansié como única comida tus caricias. De que me den de beber tus besos. Ganas de perder mi mirada en la tuya, de ver a la luna y sentir el tiempo parar, de observar estrellas y contarlas para entretenerme un rato mas junto a ti, de llenar cubos de agua hasta secar el mar para estar a tu lado una poco más.
Ganas de ti, aunque se que no existes y no eres mas que una quimera. Algo que espero y nunca llega. Reflejo de las fantasías de la niñez, espejo de los cuentos de mis días felices. Ganas de ti y de oír tu latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario