lunes, 14 de mayo de 2012

Pensando en ti


Llevo días pensando. Pensando en ti
y en los secretos que compartí
Llevo días pensando. Pensando en tu sonrisa
esa que me golpeo como la brisa.
Sigue instalada la melancolía
como el sol al mediodía.
Mi boca añora tus labios
y mi manos jugar con tu piel,
tu ausencia sabe a hiel
y se desvanecen los sueños

Llevo días pensando. Pensando en ti
y en el cuento que te di
Llevo días pensando. Pensando en tu adiós
ese que invita al olvido,
ese que es sufrido.
Todas las noches pido a dios
que te de devuelva a mi vida
aunque tomases el billete de ida.

Llevo días pensando. Pensando en ti
y lanzado al aire ciertas preguntas
que no esperan respuestas
Llevo días pensando. Pensando en ti
pero tu no piensas en mi
pues mi recuerdo es un verso suelto
que entre odio esta revuelto.
Se feliz aunque ya no seas para mi
aunque yo siempre lo seré para ti.
Sigo pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario