domingo, 27 de mayo de 2012

Tantas mentiras


Mientras el sol rompe la oscuridad de la noche y sus rayos se entretienen en despertar a mis sabanas, mientas inunda tenuemente el silencio de la razón para alejar las pesadillas de los sueños que acechan en cada uno de los rincones del recuerdo. Pienso en ti, en como serie el amanecer a tu lado, en quietud, tu mirando al frente y yo de soslayo observandote por ultima vez. Pienso en los caminos recorridos y en las pruebas superadas, En las canciones inacabadas y en los cuentos esfumados. En los besos diluidos bajo el roce de tus labios. En las decepciones, que forjaron el alma contra contra alegría e ilusiones, esperanzas y felicidad. Decepciones que tu acompañaste con palabras carentes, ahora de significado., con falsas promesas que nunca arriesgaste a cumplir, con gestos vacíos de lo que anhelaba, con mentiras que yo creía. Creí tantas cosas...
Creí en el brillo de tu mirada, en tus sonrisas dibujadas, en los te quiero dicho entre susurros mientras mis brazos te rodeaban, en el dolor de las despedidas y en las alegrías a las vueltas. Creí las falacias de tu boca, que envenenaron mis oídos y emponzoñaron a mi corazón. Creí, que de verdad dos corazones podían hablar sin hacerse daño e incluso cantar en veladas a la luz de la luna.
Creí tantas mentiras que ni yo mismo las vi llegar, creía que eran verdades puras y duras. Tantas mentiras que el tiempo desveló, mentiras que hieren, pues quizás para ti todo fue una mentira, un pasatiempo con el que matar otros recuerdos, otra historia. Creí tantas mentiras que hasta yo mismo me convertí en una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario