viernes, 18 de mayo de 2012

Sol y luna


Tu eres el sol, creador felicidad y alegría. Todo el mundo ansia que entres en su vida para llenarla de luz y de calor, pues la primavera comienza con, el igual que el amor en el corazón, que llega con un beso cálido, una caricia lenta que evapora la nieve instalada en lo profundo del alma, un abrazo que transforma el frió en la lánguida caricia del sol otoñal . Tu eres sol, independiente, solitaria y te entristeces cuando las nubes te cubren hasta arrojar tus lágrimas empapando de gris todo lo que te rodea. Porque todo entristece si tu no brillas.
Yo soy luna, rodeado de gente pero solitario, como las estrellas que la acompañan todas las noches. Crezco con tu luz, desaparezco sin ella, pero aun a si dibujo mi luminosa sonrisa, para que al despertar la veas. Soy luna, pues mi melancolía inspira canciones, poemas y letras. Soy amor pues un mi rostro veras reflejado los besos de los amantes, la miradas furtivas de los enamorados y las caricias huidizas de quien comienza en el camino del amor. Yo soy luna, pues la locura se instalo en mi corazón desde el mismo momento en que me miraste. Soy luna pues sin mi la noche ya no brilla.
Tu eres sol, yo soy luna, diferentes pero iguales. Condenados a entenderse, a amarse sin encontrarse. Yo soy luna y tu eres sol y cada amanecer trasnochare por verte lucir un día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario