lunes, 23 de enero de 2012

Te echo de menos


Cuantas lágrimas derramadas, cuantos llantos ahogados, cuantas preguntas lanzadas, cuantos abrazos perdidos en el espacio que tu debieras ocupar. Vacias de ti, llenas de soledad y nostalgia son las noches que me abrigan, que me acompañan mientras el tiempo marca su compás. Silencio en ellas, tristeza que se dibujan en siluetas con los trazos de la oscuridad. Palabras tristes para un alma colmada por el mas amargo de los sentimientos.
Mis ojos al dormir recuerdan, mis manos al soñar te pintan, mis besos al pensar te sienten y mi corazón al descansar te espera. Sueños, en almohadas empapadas, de dolor. Esperanzas atrapadas en sabanas de amargura. Porque en las noches te recuerdo, porque en ellas descubro que en el silencio me escucho y solo pronuncio tu nombre. Tu voz resuena, tu risa ilumina , tus ojos me miran pero no son mas que recuerdos de un cerebro que juega conmigo, de un sentimiento que creí haber olvidado.
Sufro porque yo lo quiero, lloro porque yo lo elijo, añoro porque me lo exijo y no dejare de hacerlo porque dejaría de ser yo. En esas noches en las que mi abrazo cálido te rodeaba, en esas noches en las que mis besos te aliviaban, en esas en las que me pedías que una noche mas te acompañara, en esas noches en las que mi calor llenaba tu cama. Es en ellas donde ahora descubro que tu también sufres.
Siento tus sueños y tus ilusiones derramarse , siento como con el dolor los empuja, los aprieta y los agarra en lo mas profundo de ti. Noto como brotan lentamente pequeñas cristales para recorrer tu rostro y herirte mas. Siento el haberme marchado, pero al igual que tu, te echo de menos.
Te hecho de menos, si. Pero yo no lo escribo en arena, porque al soplar el viento desaparecerá. Yo lo grito para que el viento te lo llevo, lo dibujo para que tus ojos lo vean y lo grabo en mi piel para que tus manos lo sientan. En mi siempre estará tu te hecho de menos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar