domingo, 22 de enero de 2012

Podría ser

Si la luna ya no canta sus canciones, si las estrellas ya no juegan a sus juegos, si las nubes ya no cosen el cielo, si el sol ya no alumbra tus mañanas. Podría ser que la vida te hubiera derrotado, podría ser que te hubieran golpeado, arañado y despedazado. Podría ser que no fueras mas que un despojo de los sueños que tuviste. Podría ser que en silencio pidieras ayuda.

Podrían ser tantas cosas...

Podría ser que yo me hubiera dado por vencido, podría ser. Pues hace tiempo que no oigo a la luna cantar, no veo a las estrellas jugar, no oigo a las nubes temblar con mi mirar, no siento el calor del sol acariciando mi sueños. Podría ser que permanezca impasible a que asestes tu golpe mortal o herirme de muerte y así poder decir que me venciste.

Podría ser...

Podría ser que haya perdido la fe, la esperanza o la inocencia. Podría ser. Pero mientas en mi lata una llama de vida, brille un rayo de esperanza o a mi vuelvan los sueños. Podría ser, que quiera creer en cosas que no puedo ver, que quisiera concederle una oportunidad al amor, tantas veces tramposo conmigo, que quisiera comprobar si es verdad la bondad que veo en las personas, que quisiera pensar que todo el mundo es como yo, que quizás los pequeños momentos de la vida son los que merecen la pena y aunque recuerde y hagan daño son esos momentos lo que me hicieron a mi.

Miedos, sufrimiento, inseguridades guiaron mi vida, pero ya basta. El camino comienza cuando uno se levanta, cuando uno cae y decide volver a caminar, cuando a un paso le sigue otro paso y luego otro y sin darte cuenta volviste a levantarte para poder caminar.

Podría...

Caer y volver a levantarme. Podría levantarme todas las veces que quisiera, pues nunca dejare que te lleves lo mas bonito que tengo. Mi vida pues algún día ella me regalara algo bonito.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar