jueves, 12 de enero de 2012

No me odies

Acudes a mis sueños, para atraparme entre el calor de tus brazos, entre tus miradas inocentes, entre tus labios de amor, entre la canción de tus palabras, entre las caricias de tu piel. Y no despierto , disfruto, pues es en la soledad de la oscura noche donde nuestras miradas vuelven a unirse en una, donde dos corazones son uno. Se que son sueños, realidades incompletas, metas sin alcanzar o anhelos de un alma que clama por el simple roce de la yema de tus dedos.
Me equivoque, pues me perdí en nubes que no conocía, en pensamientos tristes, en silencios, nostálgicos. Duele el corazón pues tus besos no lo curan, entristecen mis ojos pues ya no te miran, se esfuma mi sonrisa pues no tiene motivo para volver.
Mi corazón fue sincero, mis besos dijeron la verdad, mis palabras iban de la mano del sentimiento, mis caricias te expresaban lo que callaba, mis miradas te hablaban de cuentos de princesas y en mis abrazos no había penas.
Me volví loco por amor, cambie, pues la locura de amar me inundo, una locura que no pude hacer mía. Una locura que me mata, pues por tu amor moriría todas las veces que pudiera, una locura por la que me odias, una locura con la que quise hacerte feliz.
Adiós musa de mis letras, adiós princesa de mis buenos días, adiós reina de mis ilusiones. O quizá sea un hasta luego, pues confió en volver a encontrarme contigo.
No me odies por amarte con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario