lunes, 9 de enero de 2012

Sin titulo (espero que lo pongais vosotros)






Palabras que al alba han llegado
ha este machacado corazón,
caricias que aun no has dado
y me han echo perder la razón.

Despiertas sin saberlo a mi lado
pues cada noche anhelo
dormitar entre tu cabello
como un niño acurrucado.

Cierra el mar de tus ojos
no llores por lo enojos
no rabies por aquellos besos,
pues los imaginados son mas hermosos.
Regalame aquellos que forman parte de sueños
que siempre han levantado tus deseos.

No son sueños de los baratos
de los que se acaban por usarlos,
No son ilusiones de las que se pierden
son de aquellas que no se entienden.
De las que sin querer te hacen sonreír.

Luceros testigos de tu llanto
por al que quieres tanto
oscuridad compañera de tu pensamiento
y de tu incomprendido sentimiento.

Duermes preocupada entre mares
de aquellos sentimientos dispares
Oyes mi voz, sientes mi latir
y decides que es la hora de sentir.

Pero lloras porque piensas
que tenias que haber callado
aquellas cosas que me has contado
pero pequeña no tengas mas penas.

Pues alguien guarda la llave de tu alma
ese que provoca tu sonrisa de nácar
aquel que sin quererlo te ama
el hombre que sabe esperar
porque una vida junto a ti quiere pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario