domingo, 29 de enero de 2012

Silencio

Silencio, lo veo y lo siento. Silencio que me permite oír lo que olvide escuchar. Silencio que se hace intenso cuando intento hablar, pues no tengo con que romperlo. Silencio vació de música, de compases alegres, de notas divertidas. Silencio lleno de ti.


Silencio es lo que dejaste tras tus palabras. Silencio incomodo roto por pequeñas lágrimas, por sentimientos silenciados por la verdad. Vacíos incluso de silencio porque junto a ti el silencio era hermoso.


Silencio que ahora rompes con tu sonrisa de media luna, con tus ojos azules como el cielo ártico; inquietante pero hermoso. Silencio que desgajas con tus recuerdos que yo creí que habrías olvidado. Vuelves a abrazarme furtivamente , tus miradas roban as las mías pequeños secretos que no te quiero revelar. Tu mente fotografía los momentos que vivimos para recordarlos y hacerte sonreír.


Silencio es lo que dejas cada vez que te despides, silencio dentro de mi, porque cuando me miras y tus ojos saludan a los míos creo oír un suspiro, que crece y gana intensidad hasta convertirse en un grito ahogado en el corazón.


Silencio en tus hasta luego porque nunca sabré hasta cuando. Silencio en mis labios que callan los te amo. Silencio y como recuerdo tu perfume en mi ropa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar