domingo, 15 de enero de 2012

Encontré


Encontré en la oscuridad una compañera del dolor, encontré en las noches frías de abrazos perdidos una razón para divagar entre pensamientos nebulosos. Encontré en los besos triste un motivo para perder. Perdí, el amanecer, perdí las estrellas y te perdí. Y el dolor me perdió entre miedos inseguridades y tristeza. Morí pues deje de ser yo para ser un fantasma de tu pasado.
Encontré un camino que no debí seguir, anduve por el pese a tus advertencias. Sombras y rincones lúgubres encontré. El miedo me hizo despertar . Quise cogerte la mano pero ya no estabas a mi lado, te encontrabas esperando a que yo volviera en el inicio de otro camino.
Encontré mientras regresaba al punto de partida unos ángeles que me custodiaban. Encontré en ellos mi refugio, encontré en sus voces mi consuelo, encontré en sus gestos la verdad, encontré la mitad de lo que perdí, encontré el valor y el peso de las cosas. Encontré pues la dirección que debo tomar.
Encontré pues a esos ángeles que me cuidan y me consuelan, que me vigilan y arropan. Encontré una parte de mi, una parte que al perderle me llevo a ese camino que nunca debí tomar. Un a parte que me ayuda a encontrar mi otras partes. Unos ángeles a los que he de seguir, a los que he de escuchar. Se que me queda camino, pero junto a ellos sera mas fácil. Y aunque yo me encuentre y te encuentre ellos seguirán a mi lado pues aprendí de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario