jueves, 18 de abril de 2013

Olvidándome de ti

Amanece y mi compañía hace horas que se esfumo. Amanece y la luz de nuevo me marca mi soledad, tu hueco vacío en la cama, tu taza de café reposando inerte en su lugar. Amanece y el sol me recuerda el calor de tu cuerpo durante las eternas noches en el que nuestra piel era lo único que separa la locura de nuestras almas. Amanece y el día me pilla olvidándome de ti.

Olvidándome de ti es lo único que hago desde que partiste, desde que decidiste buscar tu tiempo para que yo recobrara el mio, desde que tu salida inesperada dejo hueco al corazón que tu ocupabas. Respiraba por ti, vivía para ti, moría por vos y tu sin conciencia de ello te alejaste por aquel camino sin vuelta, sin marcha atrás y sin solución pendiente. Desaparecí para comprender, para entender y aun a si tu recuerdo me sobrevolaba una y otra vez en busca de una respuesta, creo que el que yo desapareciese te ayudo a olvidarme y a evitar echarme de menos, nunca afrontaste tus dudas o tus miedos siempre te convenciste de que tu camino era el mejor y al final nos perdimos el uno al otro
Olvidándome de ti, recordándote en cada rincón, pensando en ti sin cansancio alguno y aun así intento olvidarte, intento emprender mi camino, pero en cada paso estas presente tu. Olvidarme de ti es lo único que yo puedo hacer, pues de hace días tu corazón ya no era mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario