domingo, 14 de abril de 2013

Esta noche

Esta noche me has acariciado en sueños, me has besado donde la imaginación vuela, me has llamado reclamando mis abrazos para acurrucarte ente ellos y conseguir que tus sueños se fundieran con el latido de mi corazón.

Esta noche mientras la lluvia golpeaba la ventana y escribía tu nombre en el cristal, creí escuchar tu vos cantándome al oído, susurrando en mi oreja palabras de sentimiento infinito, creí escuchar mi nombre pronunciado entre los suspiros de tu cuerpo.
Esta noche mientras tu pensabas en mi, yo despertaba, mientras tu me echabas de menos yo miraba tus fotografías, intentando alcanzarte con las yemas de mis dedos, fingiendo besarte con el roce de mis labios, imaginando caricias entre sabanas, besos al atardecer y abrazos bajo la trémula luz del amanecer.
Esta noche mientras tu me hablabas yo soñaba mientras tu vos me mecía. soñaba contigo, con ver pasar el tiempo juntos, con que cogieras mi mano y nunca la soltaras. Soñaba con acabar en tu cama rozando tu cuerpo, buscando el calor que nadie me dio. .
Esta noche has besado a mi razón con palabras, al corazón lo has alocado con tus risas y al alma la has acariciado para que una noche mas soñara contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario