martes, 30 de abril de 2013

Mentiras

Me susurrabas al oído mentiras aterciopeladas que acariciaban mi alma, que la contentaban y la alegraban momentáneamente hasta que los ojos descubrían la verdad. Hasta que la mentira se tornaba una gran falsedad que era inevitable no ser descubierta.
Me besaste con tus labios llenos de mentiras, disfrazando la verdad, tiñendo la sinceridad. Me besabas una y otra vez con esos labios que mentían cuando besaban, cuando hablaban, cuando gemían, cuando en la noche mas oscura me susurraban al oído mas mentiras y engaños que mi corazón llego a creer. Mentiras y mas mentiras, mentiras con sabores, con colores, con aromas, con tacto. Mentiras que solo tu conoces.
Me acariciabas con esas manos suaves y etéreas, tiernas e inocentes, para mentir a mi piel, para provocar deseos moribundos que en el tiempo se deshacen. Caricias que se grabaron en la piel, que son recordadas por mi vello y que en ellas esta tatuada cada una de tus mentiras, tristes y abandonadas porque no se pudieron borrar.
Mentiras retiradas y desechadas en el corazón, ocupando el lugar de algún recuerdo. Mentiras que algún día quizás fueron alguna verdad. Mentiras que no quisieron partir y provocan rencor, mentiras y mas mentiras son lo único que queda ya de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario