miércoles, 17 de abril de 2013

Escribe, graba,canta

Escríbeme tu nombre en la palma de la mano donde las lineas del destino se mezclen con los surcos de la piel, escribelo con el roce de las yemas de tus dedos mientras corran y dibujen caricias en las curtidas manos. Escribe con tus besos en mis labios, palabras de amor que no se sequen entre los sabores de la noche, escribe en ellos un cuento en que tu seas protagonista. Dibuja en mi pecho, con tu boca, el significado de la pasión, la verdad de la razón, porque mi razón eres tu.

Grabame a fuego en mi corazón tu nombre para que no te olvide, para que no deje de amarte y para no dejar de recordarte. Grabamelo para que en cada latido tu nombre baile a su compás y en cada respiración se agite junto a mis suspiros. Grabame cada minuto de tu tiempo en el recuerdo para que cuando te añore tu presencia me acompañe en un largo abrazo.
Cantame al oído tu canción, la mía, la nuestra. Cantame para que la recuerde aun en los días de tristeza, cantala una y otra vez para que esta se funda con tu voz, esa que noche tras noche me mece en la nana de la oscuridad. Cantame con tu voz, que embelese a mis oídos, que se gane a mi razón, que la pueda amar mi corazón. Cantame para que mi alma se mueva al ritmo de tus labios.
Escribeme tu destino para poder ligar el mio al tuyo. Grabame tu camino para que yo pueda seguirte sin esperar. Cantame para que pueda, con tu voz, encontrarte allí donde estés y poder escribirte, grabarte y cantarte quien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario