miércoles, 24 de abril de 2013

La última lágrima

Una noche mas, en la soledad de la oscuridad que abraza al silencio de las tinieblas, una lágrima resbalo por mi mejilla para estrellarse en la almohada. Una lágrima que escapo de su presidio, recluida entre las paredes del alma, entre los barrotes del corazón, entre la desazón des la tristeza por la falta de libertad.

Una noche mas una lágrima escapo sin querer, sin buscarlo, necesitaba libertad y mis ojos se la dieron. Esa lágrima murió, como murieron los recuerdos que iban con ella, murió entre mis labios mientras suspiraban tu nombre, limpio la tristeza de mi rostro con tu ultima alusión, llevándose con ella el dolor que tus besos y tus caricias causaron. El dolor que tu adiós dejo entre mi piel.
A esa lágrima la acompañaron mas, y se estrellaron contra las sabanas en las que me acurrucaba, se estrellaron como mis sueños sin ti, como las esperanzas en tu ausencia, como la ilusión sin tu amor. Se secaron como mi amor. No fui yo quien eligió, no fui yo quien revivió el pasado, ni tampoco quien no vivió el presente, no fui yo quien se alejo ni quien intento parar el tiempo. No fui yo quien dijo adiós, pero si soy el que se despide con esta ultima lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario