jueves, 4 de julio de 2013

Te segui

He seguido tus huellas por la arena ardiente del desierto, las seguí sin separarme de ellas, posando mi mirada en cada una, sin perderlas de vista. Las seguí hasta que el viento soplo y las borro de mi vista, para encontrarme solo sin saber donde ir y sin saber a lo que seguir. He seguido tus huellas hasta que desaparecieron sin darme opción.

He seguido las señales de tu camino, el que creí que me llevaba hasta ti, tropecé en mil callejones sin salida, en cientos de muros y vallados que impedían mi camino. Volví y recorrí nuevos senderos pensando que en uno de ellos estarías tu, pero acabe en una carretera en la que no veo ni principio ni fin.
He seguido la estela de tu barco en los mares y océanos de lejano mundo, he navegado por las antiguas rutas marítimas explorando cada una de sus islas, esperando encontrarte en alguna de ellas. Surque mil y una corrientes para seguir a tu embarcación y ver como se perdía en los confines del mundo, quedándome solo ante la inmensidad del mar.
Te seguí a donde acaba el mundo y empiezan las estrellas, donde nacen los sueños y mueren las tristezas, donde tus manos me llevaron y tus besos me perdieron. Te seguí allí donde tu me has dejado sin una pista para encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario