domingo, 7 de julio de 2013

Si todo acabara

Si tu latido se extinguiera lloraría por la ultima llama de mi vida, reviviría tu corazón con mi puño para concederme un segundo mas de un instante eterno si tu corazón muriese cuidaría de sus cenizas eternas en mi memoria. Y recordaría el ronco sonido del tambor de la pasión que se mecía entre tu y yo.
Si nuestro tiempo se agotara, buscaría una estrella con la que llegar al comienzo del primer sueño. Si los minutos se terminaran encontraría horas para volver a redescubrir tu mirada. Si perdemos el tren del tiempo que me busquen un segundo, pues el trayecto debería continuar aunque acabe en un mero recuerdo.
Si el destino soplara para alejarme de ti me agarraría una y otra vez a ti para poder llevarte junto a mi y colgarte en lo mas hondo de mi corazón. Si el destino nos separara dejaría que partieras pero dejando junto a mi tu alma, para revivir de la nada el deseo junto a ti.
Y si todo acabara te recordaría como hoy. No dejaría que el adiós me tumbara y me reinventaría hasta que murieran los sentimientos. Si todo acabara renacería para conseguir lo que contigo no pudo ser, para luchar como tu nunca hiciste. Si todo acabara te ruego que no me busques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario