domingo, 14 de julio de 2013

Dame un segundo

Si me dieras un segundo te mostraría de donde vienen los sueños y donde van a parar. Si me lo dieras te haría volar con el simple susurro de tu nombre mientras vas a dormir. Te mostraría que lo imposible es posible y que todo miedo tiene su solución. Si me dieras un segundo te convencería de que todo puede ser real.
Si me dieras un segundo los detendría en mis besos, los recogería en tu piel y los perdería en tu mirada. Si así fuese no tendría tiempo, pues tu serias el. Si me lo concedieras en un instante crearía un cuento para ti y para mi, lo salpicaría de la pura realidad.
Si me dieras ese segundo te mostraría que la mentira no es la que sale por mi boca, te enseñaría a amar como nunca te amaron y a sorprender como nunca te lo hicieron. Detendría el viento para que te cantara al oído, te rozara en tus labios ya acariciase tu piel, para que ese mismo tacto lo recordase en tus sueños.

Si me dieras ese segundo que deseo, lo pasaría junto a ti para que tu corazón bailara junto al mio, para que su compás durmiera tus fantasmas y para que junto a mi te acurrucaras mirando las estrellas. Si me dieras un segundo lo haría eterno, para que juntos pasáramos el tiempo unidos en un único abrazo. Dame ese segundo y te daré una eternidad, para encerrarlo en la cárcel de nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario