domingo, 26 de agosto de 2012

Vuelven las musas

De mis dedos brota la inspiración, llevada por la pasión de un viejo amigo llamado corazón cuyo ritmo se acompasa al de tu respiración.
Las musas inspiran a la razón, que empuja a escribir, a que fluya el sentimiento sobre las letras de tinta, sobre las hojas en blanco, que invita a escribir el destino sobre tu piel, a grabar en ella con besos el peso del tiempo y descubrir, mientras un momento se convierte en una eternidad, cada uno de los secretos que guardas.,
Flota la niebla a mi alrededor para dibujarte en ella con mis dedos, para recorrerte con mis manos, para saborear con mis labios el último néctar de tu boca y que a si cure todas las heridas para que dejen algún día de escocer.
Correrá el carbón sobre el papel para a si poder borrar los errores de la vida, rectificarlos y cambiarlos por aciertos, por sueños realizados y evitar las angustias que se crucen en el camino. Vuelven las musas a guiar los trazos de la letra que forja los textos del destino, vuelve a enloquecer la escritura que cuenta el cuento en el que quise convertir tu vida. Vuelven porque esta noche llamaron a la puerta para despertar al corazón dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario