domingo, 26 de agosto de 2012

Sabias que

Sabias que en cada estrella fugaz que recorre el inmenso cielo estrellado, de las noches de verano, hay una lagrima que se pierde entre los surcos de mi castigada piel, escociendo cada una de las llagas perennes.
Sabias que todas las noches mi garganta ahoga el lamento de mi corazón, que mis sabanas son empapadas por los sollozos de mi alma, desgarrada por el tiempo que pesa como las losas de piedra bajo las que descansan los cuerpos inertes de a los que gano la vida.
Sabias que recorrí el mundo entero para robar a la luna un destello y poder regalártelo. Bajo la promesa de que no seria el primero ni el último, que bajaría la luna para que en ella te miraras cada noche. Y que en sus reflejos podrías bañarte para que sus rayos acariciasen tu piel, como lo hacían mis manos cada noche que dormía junto a ti.
Sabias que el tiempo gano su partida al destino. Que este se perdió en algún momento entre el enjambre de la confusión, de las mentiras, del dolor y de aquello que fue lo que nos perdió.
Sabias que en mis sueños todavía apareces y despierto envuelto entre dudas, entre preguntas y respuestas que no tienen cabida en las reflexiones. Mis sueños claman por ti, mi corazón también, mi piel te espera y mis besos desean recuperarte. Sabias que mi alma se sienta en el abismo del destino a esperar que vuelvas. Sabia que todo esto lo sabias pero quizás se te olvido saberlo, porque simplemente nunca quisiste saber lo que sabias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario