domingo, 26 de agosto de 2012

Noches en vela

Noches en vela, con la compañía de los pasos en la oscuridad, bajo la soledad del silencio que abraza al tiempo, que repliquetea en las agujas del reloj, lejano y distante, oculto en la oscuridad, marcando el transcurrir perenne de la vida.
Noches en vela, entre el caminar a tientas, entre pensamientos macabros, entre sonidos extraños, entre recuerdos felices, entre sueños esparcidos en el aire, que flota denso para ahogar todo sonido que rodea. Crujidos del alma que se desgarra, que se quiebra como la fina capa de hielo que cubre el corazón, bajo tus manos, entre tu aliento, entre el calor de tu piel.
Noches en vela por los sueños que acongojan mi descanso, que rompen mi calma con recuerdos muertos. Noches en vela que destrozan el día, mi cuerpo. Noches sin final pues se anclan para no tener que partir y hacer a si la herida mas honda y profunda.
Noches en vela que te recuerdan, que te aman, que te esperan, que te anhelan, que te besan, que te sueñan. Noches en vela, que desvelan a mi corazón, a mis sentimientos, a mis recuerdos. Noches en vela que apagan los últimos rescoldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario