jueves, 30 de agosto de 2012

Antes de que me duerma

Antes de que me duerma, antes de que mis ojos se cierren y acompañen a mis sueños. Antes de que mi cuerpo descanse, y se embarque en el pequeño bote de morfeo, siempre antes de mis sueños esta la ultima imagen grabada de ti, esa que dejaste pegada a las paredes de mi alma, como la ultima fotografía juntos que cuelga del tablón de la vida, desgastada y usada por el roce de mis dedos, aquellos que buscan descifrar, en tu imagen, el final de tus pensamientos.
Antes de que me duerma, antes de que el silencio ensordezca por un instante, antes de que mi cabeza se apague, siempre resuena el eco de tu risa que rebota hasta la profundo del corazón para quedar atrapado, entre los te quieros callados, los te amos susurrados en la distancia de los sueños, entre las caricias perdidas entre la soledad y los besos difuminados en el vació.
Antes de que me duerma, antes de que mis sueños te devuelvan, antes de que la noche acabe, siempre acude tu recuerdo para dar calor en el frío que hace tiempo se instalo, para abrigar en la ausencia, para acabar con el dolor, para navegar en mi mente y no olvidar.
Antes de que me duerma, siempre pienso en ti, siempre te recuerdo, siempre te añoro, me pregunto y sufro. Antes de que me duerma mi ultimo pensamiento es mi regalo para el recuerdo, mi última foto para el corazón, siempre presente allí donde este. Antes de que me duerma siempre deseo que leas lo que escribo, que saborees este sentimiento y en ti provoque dudas, que despiertes y sueñes junto a mi como en los lejanos días en que en la cama eramos uno fundidos en un abrazo. Antes de que me duerma siempre me despido con un “te quiero” para que el reflejo de los sueños te lo acerque y lo acune en tus oídos. Antes de que me duerma te digo que te extraño y en la soledad del secreto me deseo que esta sera la última noche que pasare sin ti.
Siempre seras mi princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario