miércoles, 4 de julio de 2012

Vestiré


   Vestiré a la primavera de ocres y rojos, de melancolía y de paseos bajo la lluvia. La llenare de hojas tristes y solitarias que ondean en el viento en busca de un lugar bajo el que reposar. Buscare para ella el olvido bajo el musgo de las piedras del recuerdo, aquellas olivadas por el paso infinito y triste del tiempo, que discurre ajeno a un sufrimiento grabado bajo la piel.
   Vestiré al verano con las oscuridad y el frío, solo para que tus ojos iluminen mi vida, para que tu cuerpo busque y ansié el calor del mio. Como en las ultimas noches de la ella consumida por el amor. Buscare el fuego del invierno, al que juntos mirábamos y donde dibuje con caricias las esperanzas que se esfumaron bajo el humo de la hoguera y los rescoldos llameantes entre cenizas.
  Vestiré al otoño con canciones y colores, como las que me recuerdan a ti. Como el perfume perenne de tu piel empapada por las lágrimas de cada una de tus noches en soledad. Con tus miradas brillantes al verme, con tu voz que resuena en los ecos de mi alma, la cual busca consuelo bajo tus últimos susurros, perdidos entre aquellos reproches que tanto hicieron daño.
   Vestiré al invierno con el calor y la alegría, el calor perdido de tu corazón que reclama el mio, como el agua que sacia la sed de tus besos. De alegría que erizaba mi piel al contacto de tus dedos, que recorrían la palma de mi mano intentando descifrar en ellas el destino , en busca de lo que ni siquiera yo esperaba.
   Vestiré a mis ausencias de ti, para llenar los vacíos que dejaste tras de ti. Vestiré al dolor con tu nombre para recordarlo el día que regreses. Vestiré al olvido de ti, porque ya formas parte de el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario