lunes, 16 de julio de 2012

Adiós


Adiós, a las horas que pasan lentas, al sonido de las manillas del reloj que retumban en mi cabeza en un eco sordo. Al tiempo que se perdió en el pasado confuso, a ese que se desvaneció entre sueños y realidades, entre nieblas de futuros y pasados. Adiós al pasado que araña la piel con sus fuertes garras y provocaba profundas heridas.
Adiós, a las palabras desgarradoras, cargadas de sentimiento, que hablaban de ti. A la poseía embriagadora de los sentidos que te acarician en cada recuerdo. Adiós al recuerdo que llenaba mi corazón de tu presencia, la que escocia en cada despertar. Adiós, a las prisas que me esperaban en la esquina para acelerar mi ritmo.
 Adiós a nuestros sueños, los cuales compartimos. A la música de tu risa, al retumbar de tus besos en el eco de la memoria. A las caricias de tus manos que buscaban el contacto del calo. A las lágrimas que te añoran. Adiós a ti, porque pesas demasiado y es hora de desprenderse. Adiós, mirando al futuro, al que tanto miedo tengo. Adiós, a mis escritos pues la musa desapareció. Adiós a ti, adiós a mi. Y quizás algún día volvamos a decirnos hola.

1 comentario:

  1. En mi modesta opinion... los sueños compartidos nuna se hacen realidad... sólo se puede confiar en uno mismo (y a veces ni eso... porque al final nosotros tambien nos fallamos)... Mi consejo disfruta el momento y deja de pensar en pasado o futuro porque el pasado paso... y el futuro tal vez no sea como esperas y para colmo estaras perdiendote el presente ;).

    Un abrazo cibernetico ;).

    ResponderEliminar