viernes, 6 de julio de 2012

Perdoname


  Perdoname por mis lágrimas, las que cada noche empapan mi almohada, perdonalas porque cada vez son mas amargas y tristes, perdonalas porque solo quieren que tus manos las sequen, el calor de tu cuerpo junto al mio y tus caricias en la espalda. Solo quieren volverte a ver, que tus manos sean las que en la oscuridad busquen mi piel y se entretengan de nuevo en recorrer mi cuerpo.
  Perdona a mi cabeza que no deje de pensar en ti, perdonala pues solo recuerda las cosas bellas, tus besos jugando con los míos y buscando en el aire mis labios; tus sonrisas que llenaban el silencio de música, la cual se desvaneció entre los ecos del viento; tus abrazos que me abrigaban cuando mi cuerpo temblaba bajo el ímpetu de miles de heridas. Perdoname pos ansiar todo lo que en sueños quise para ti.
  Perdona a mi corazón por latir junto al tuyo, cada minuto de nuestras vidas juntos. Perdonale pues en cada latido pronuncia una letra de tu nombre, perdona porque no es capaz de olvidar. Perdonale porque se aferra a las ilusiones y a los recuerdos, aquellos que se mantienes como fotografías en lo profundo del alma.
  Perdona todos mi errores, todas mis noches en vela, todo mi mundo lleno de tristeza. Perdona mis confusiones y que enloqueciera por ti, por tu amor, tan inmenso que me obceque en retener lo que con mis brazos no podría abarcar. Perdoname amor, por dejar de creer en ti, por perder las fuerzas y dejarme llevar por la corriente del ciclón que azotaba mi vida. Perdoname destino por pensar que no existes, que no eres nada mas que el sueño de un viejo loco que nos quiso engañar.
  Perdoname por amarte como te ame, sin medida y sin limites. Perdona por mis equivocaciones que nos llevaron a perdernos en el tiempo. Perdoname porque rompí el sueño que construimos. Y sobre todo perdoname porque aun te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario