jueves, 16 de febrero de 2012

Impotencia

Hoy mientras el día se nubla, mientras el viento sopla y trae hasta mis ojos ese azote gélido. Mientras mis lágrimas se posan en mis mejillas como pequeños diamantes, tu despiertas un día mas con su recuerdo en tu cabeza. Vuelves a soñar, vuelves a echarle de menos, y no soy yo esa persona, cuanto desearía que tus lágrimas fueran para mi, que tus sueños hablasen de historias sobre mi y que tu corazón me perteneciera.
Cientos de momentos, miles de historias que circulan por mi cabeza, cuantos besos, cuantos abrazos, miles de caricias y todo para que la cerrar los ojos pensaras en el. Quisiera pensar que no, que tus te amos eras sinceros y tus sonrisas verdaderas, pero no puedo. A pesar de como te fue, a pesar de como era, le sigues queriendo, porque? que tengo que hacer yo para que te fijes en mi. Que tengo que cambiar para hacerte feliz.
Lloro de rabia, de impotencia, por no haber puesto remedio. Por no haberte podio hacerte olvidar. Y sobre todo por amarte todavía
.

martes, 31 de enero de 2012

Pensamientos

Cuando la noche se despide y en el horizonte saluda el sol acariciando al cielo con sus primeros rayos. Despierto, para encontrarme con el vació del silencio y la maraña de mis pensamientos que fluyen hacia ti. Esta vez no adornare los sentimientos, no los disfrazare con letras. No usare frases retoricas. Hoy simplemente escribiré lo que siento.
Me pude haber equivocado en muchas cosas y hacer otras tantas mal, te pude haber fallado y decepcionado, son cosas que nunca quise hacer. Las promesas se cumplen y yo quizás prometí aquellas que nunca supe o pude cumplir. Son tantas que no podría enumerarlas, pero que recuerdo y nunca olvidare pues se que algún día podre realizarlas.
Pasa el tiempo, como un compañero inseparable. Los días marcan tu ausencia y a medida que pasan me olvido un poco mas de ti. De tus ojos, de tu risa (esa que tanto me gusta), de tu olor y de tu boca. De los besos que comenzaron a escondidas, de los abrazos en las noches de malos sueños y sobre todo me olvido de mis sentimientos. Sentimientos que afloran cuando llamas, cuando decides verme, cuando nuestras miradas se vuelven a encontrar. Cuando ocurre todo esto mi coraron estalla pues calla mas de lo que quisiera decirte ¿Que quiere decirte? Pues simplemente tantas cosas que ya sabrás si te fijas en mi, pues mis ojos brillan cuando estoy a tu lado, mi sonrisa nace solo con mirarte y sobre todo lo nervioso que me pongo cuando huelo tu perfume.
¿No te has dado cuenta? Si todo esto ocurre aunque lo calle, aunque me apetezca gritarlo a voces y que todo el mundo se entere. Pero callo porque es lo correcto, porque tiene que ser así, pues no se si sientes tu lo mismo, si tu corazón tiene dueño o sigo siendo yo por quien late. Me gusta estar contigo, porque recuerdo una época en la que fui muy feliz. Se que tu también lo fuiste pues en algún momento se te escapo. Desaparezco en esos recuerdos y los añoro, es entonces cuando la tristeza se apodera de la persona vivaracha que soy. No se si a ti te pasara lo mismo, si acudirás en tus momentos mas bajos a esos recuerdos para refugiarte en ellos y pensar que quizás puedan recuperarse.
De todas formas cuando te despides, nunca sabre cuando te volveré a ver. Nunca sabre si tu mirada es la ultima. Cuantas veces habré deseado que al bajarte del coche me dedicaras un ultimo vistazo y una despedida tierna. Aun así me dejas como recuerdo tu perfume, que aspiro para dejarlo guardado dentro de mi. Para después llegar a casa y llorar porque espero algo que no llega.
En ningún momento deje de quererte, es mas lo sigo haciendo. Estoy todavía enamorado de ti, aunque mis palabras no lo digan y mis acciones no lo demuestren, pero trato de auto-convencerme de que no somos nada mas que amigos. De que yo no soy tu hombre, de que mereces alguien que te haga feliz y no te desilusione. Y sobre todo de que ya no me quieres, para dejar de hacerme ilusiones, porque ya no quiero sufrir mas.
Muchas veces me pregunto porque sigues quedando conmigo, quizás yo no vea la evidencias, quizás si sientas algo y quieras ir despacio o quizás no. Pero si lo hicieras, si simplemente me dijeras un día “te quiero” sabría lo que piensa de verdad. Y entonces trataría de convencerme de que lo nuestro todavía es posible y darle a esta historia un final feliz.

domingo, 29 de enero de 2012

Silencio

Silencio, lo veo y lo siento. Silencio que me permite oír lo que olvide escuchar. Silencio que se hace intenso cuando intento hablar, pues no tengo con que romperlo. Silencio vació de música, de compases alegres, de notas divertidas. Silencio lleno de ti.


Silencio es lo que dejaste tras tus palabras. Silencio incomodo roto por pequeñas lágrimas, por sentimientos silenciados por la verdad. Vacíos incluso de silencio porque junto a ti el silencio era hermoso.


Silencio que ahora rompes con tu sonrisa de media luna, con tus ojos azules como el cielo ártico; inquietante pero hermoso. Silencio que desgajas con tus recuerdos que yo creí que habrías olvidado. Vuelves a abrazarme furtivamente , tus miradas roban as las mías pequeños secretos que no te quiero revelar. Tu mente fotografía los momentos que vivimos para recordarlos y hacerte sonreír.


Silencio es lo que dejas cada vez que te despides, silencio dentro de mi, porque cuando me miras y tus ojos saludan a los míos creo oír un suspiro, que crece y gana intensidad hasta convertirse en un grito ahogado en el corazón.


Silencio en tus hasta luego porque nunca sabré hasta cuando. Silencio en mis labios que callan los te amo. Silencio y como recuerdo tu perfume en mi ropa.

lunes, 23 de enero de 2012

Te echo de menos


Cuantas lágrimas derramadas, cuantos llantos ahogados, cuantas preguntas lanzadas, cuantos abrazos perdidos en el espacio que tu debieras ocupar. Vacias de ti, llenas de soledad y nostalgia son las noches que me abrigan, que me acompañan mientras el tiempo marca su compás. Silencio en ellas, tristeza que se dibujan en siluetas con los trazos de la oscuridad. Palabras tristes para un alma colmada por el mas amargo de los sentimientos.
Mis ojos al dormir recuerdan, mis manos al soñar te pintan, mis besos al pensar te sienten y mi corazón al descansar te espera. Sueños, en almohadas empapadas, de dolor. Esperanzas atrapadas en sabanas de amargura. Porque en las noches te recuerdo, porque en ellas descubro que en el silencio me escucho y solo pronuncio tu nombre. Tu voz resuena, tu risa ilumina , tus ojos me miran pero no son mas que recuerdos de un cerebro que juega conmigo, de un sentimiento que creí haber olvidado.
Sufro porque yo lo quiero, lloro porque yo lo elijo, añoro porque me lo exijo y no dejare de hacerlo porque dejaría de ser yo. En esas noches en las que mi abrazo cálido te rodeaba, en esas noches en las que mis besos te aliviaban, en esas en las que me pedías que una noche mas te acompañara, en esas noches en las que mi calor llenaba tu cama. Es en ellas donde ahora descubro que tu también sufres.
Siento tus sueños y tus ilusiones derramarse , siento como con el dolor los empuja, los aprieta y los agarra en lo mas profundo de ti. Noto como brotan lentamente pequeñas cristales para recorrer tu rostro y herirte mas. Siento el haberme marchado, pero al igual que tu, te echo de menos.
Te hecho de menos, si. Pero yo no lo escribo en arena, porque al soplar el viento desaparecerá. Yo lo grito para que el viento te lo llevo, lo dibujo para que tus ojos lo vean y lo grabo en mi piel para que tus manos lo sientan. En mi siempre estará tu te hecho de menos.

domingo, 22 de enero de 2012

Podría ser

Si la luna ya no canta sus canciones, si las estrellas ya no juegan a sus juegos, si las nubes ya no cosen el cielo, si el sol ya no alumbra tus mañanas. Podría ser que la vida te hubiera derrotado, podría ser que te hubieran golpeado, arañado y despedazado. Podría ser que no fueras mas que un despojo de los sueños que tuviste. Podría ser que en silencio pidieras ayuda.

Podrían ser tantas cosas...

Podría ser que yo me hubiera dado por vencido, podría ser. Pues hace tiempo que no oigo a la luna cantar, no veo a las estrellas jugar, no oigo a las nubes temblar con mi mirar, no siento el calor del sol acariciando mi sueños. Podría ser que permanezca impasible a que asestes tu golpe mortal o herirme de muerte y así poder decir que me venciste.

Podría ser...

Podría ser que haya perdido la fe, la esperanza o la inocencia. Podría ser. Pero mientas en mi lata una llama de vida, brille un rayo de esperanza o a mi vuelvan los sueños. Podría ser, que quiera creer en cosas que no puedo ver, que quisiera concederle una oportunidad al amor, tantas veces tramposo conmigo, que quisiera comprobar si es verdad la bondad que veo en las personas, que quisiera pensar que todo el mundo es como yo, que quizás los pequeños momentos de la vida son los que merecen la pena y aunque recuerde y hagan daño son esos momentos lo que me hicieron a mi.

Miedos, sufrimiento, inseguridades guiaron mi vida, pero ya basta. El camino comienza cuando uno se levanta, cuando uno cae y decide volver a caminar, cuando a un paso le sigue otro paso y luego otro y sin darte cuenta volviste a levantarte para poder caminar.

Podría...

Caer y volver a levantarme. Podría levantarme todas las veces que quisiera, pues nunca dejare que te lleves lo mas bonito que tengo. Mi vida pues algún día ella me regalara algo bonito.

martes, 17 de enero de 2012

Siempre sale el sol

En el gélido cenit de la noche, despierto, no puedo conciliar el sueño. Toda una noche de vigilia, de desesperación por querer dormir y no poder, porque al cerrar mis ojos veía los tuyos mirarme fijamente. Todavía me pregunto como pudo suceder y no encuentro explicación alguna.

Sigo caminando intentando encontrar mi ayer, mi verdad, esa que contigo me acompaño y me entristece el haber perdido. Cuantas miradas al suelo, intentando encontrar lo que perdí. Cuantas caricias al vació buscando lo que quizás no vuelva a ver. Y comprendo que quedándome quieto no lo encontrare, que he de seguir caminando para encontrarme con el reflejo que se marcho.

No puedo dar nada, no quiero intentar nada porque camino perdido por bosques de recuerdos, pantanos del mismísimo miedo, montañas de problemas que yo mismo evite escalar. Y entre las brumas emerges como un espectro para hacerme recordar que aun puedo hacer feliz.

Tus miradas hablaban de lo que callabas. Tus manos me buscaban y las mías cruzaban territorios vedados. Un simple roce hacia temblar mi corazón, una mirada tuya agitaba mi alma. Pero de nuevo volvimos a la realidad de volver a ser dos extraños. En ese momento creí ver luz pero solo fue tu sonrisa que le dio calor a mi corazón.

Deseo encontrarme, deseo ser un hombre, ya no quiero ser un príncipe azul, me conformo con ser un príncipe imperfecto al que quieres por sus virtudes pero amas por sus defectos.

Empiezo a comprender a entender la verdad de las cosas, la esencia de los pequeños deseos, esto no se encuentra en lo que nosotros si no en lo que desean los demás.


Un haz de luz ilumina esta fría noche, ya no esta oscuro, empiezo a ver, empiezo a sentir. Pues siempre sale el sol.