martes, 17 de marzo de 2015

Me gustaría despertar


Me gustaría despertar en ti, el sentimiento olvidado, el que esconde tu memoria. Me gustaría despertar una sensación, con una caricia interminable. Me gustaría que tu piel se erizase con el contacto de mis labios. Me gustaría despertar una emoción y que una lágrima recorriera tus mejillas para poder beber de ella. Me gustaría despertar en ti un sueño que no se perdiera.

Quisiera despertar de la desidia, del agotamiento eterno. Quisiera volver del coma inducido por la dejadez, quisiera poder despertar y encontrarme junto a ti. Despertar de la pesadilla, del mundo y comenzar a vivir. Despertar y trabajar en aquello que produzca ilusión. No se que tendrás que ver, pero quiero que nuestros ojos despiertos se vuelvan a encontrar, que nuestros besos se confundan con los segundos y el tictac del tiempo lo marque el silencio del encuentro.

¿podrías despertar? ¿podrías vivir? Se que pido mucho, se que tus sentimientos son esquivos a los deseos, se que evitas y distraes a la cabeza con juegos, se que tiemblas en el recuerdo que te llega y que encierras el suspiro de tu corazón. ¿Pero no te gustaría despertar?con esa canción que te traiga un recuerdo, con una frase que te devuelva el latido, con un dibujo al que extrañes, con un beso que te emocione, con un abrazo que te llene, con una mirada que te provoque una sonrisa.

Vivo deseando que despiertes, que vuelvas tu. Vivo despertado cada día de la realidad para soñar despierto. Pero sobre todo pensando que me gustaría despertar lo que has perdido, lo que has olvidado, pero... ¿añoras lo que no recuerdas?, sinceramente espero que en algún lugar dentro de ti, todavía este yo y puedas por fin despertar

miércoles, 11 de marzo de 2015

No podía dormir


No podía dormir y te pensé. No podía estar solo y te imagine, a mi lado perdida entre las sabanas, acariciando el sueño. Aveces me da por recordarte, jugar a tirar los dados, jugar a la ruleta rusa o apostar todo a la nada. Me da por pensar infimamente en ti y solo en ti, por soñar futuros inciertos, perdones temerosos, por pintar destinos imaginarios o contar algún cuento que otro. Pero anoche me equivoque por pensar en ti.

Imagine tu piel, como un lienzo vacío, como una hoja en blanco, imagine mis dedos sintiendo su calor, dibujando como pinceles, buscando la figura perfecta, la linea mas corta a tu corazón, pintando escalofríos, esbozando sonrisas. Mis dedos perdidos, erizando tu piel y mi corazón enredado en el contacto de tu piel. No podía soñar y me dio por imaginar.

Desperté con el ansia de tus besos, con la humedad de tu pasión, con las caricias de tu pelo en mi pecho. Desperté con el ritmo agitado y desbocado de tu corazón, bajo un abrazo de calor, bajo un laberinto de manos, caricias y roces. Desperté para recordar y en cada recuerdo un olvido para enterrar, para empezar.

Deje pasar el tiempo, olvide querer y amar, me olvide mas de mi que de ti. ¿seria mejor todo contigo? Prefiero imaginar que arriesgar o soñar antes que perder. No, tu allí y yo aquí y la distancia separando. Aun así sigo sintiéndote, soñándote, deseándote, amándote. Sigo pensando que tu me hiciste mejor.

No podía dormir y me dio por escribir, por sentir algo unos minutos. Me dio por sonreír en cada uno de mis momentos, me dio por perderme otra vez en algún sueño y como cada noche un te quiero lanzado al aire esperando que algún día llegue a su destino.

jueves, 19 de febrero de 2015

Uno de esos días


Hoy Es uno de esos días,

en los que la pausa la pone el ruido

y la inquietud el dolor de tu recuerdo.

Me prometí no mirar hacia atrás

no atravesar aquellas barreras

entre la desidia y el dolor.

Me prometí que no volvería

a poner mi mirada en sueños nublosos,

ni en la esperanza que se desvaneciera.

La verdad de ese pasado vivido

solo vive al acecho del recuerdo,

del momento del encuentro.

Ayer me cruce contigo,

sin esperarlo ni quererlo,

perdí al juego del destino.

Tanto tiempo evitando encontrarte,

que por un pequeño despiste

te recordé sin quererlo.

Aveces sin mas, pierdo la batalla.

La pierdo frente tus ojos,

entre el rojo de tus labios,

entre aquellos besos que nos faltaron

y los que nunca llegaron.

Pero he de decirte, con orgullo,

que aunque hoy sea uno de esos días,

la guerra la gane con mis estrategias,

con mis penas y alegrías,

la gane sin ti y ahora....

Ahora ya no me haces falta,

aunque sea uno de esos días.

viernes, 13 de febrero de 2015

Quiero un poco


¿Sabes? Yo también lo quiero. Quiero eso que sentís, el calor en el pecho, el latido incontrolado, la falta de aire por su roce, la minúscula sensación de sentirte inmenso. Lo quiero para mi, para guardarlo, para ser egoísta con ello, para nunca enseñarlo; lo quiero porque creo que me hace falta, que su ausencia se hace eterna. Quiero sin remedio, sin vendas, sin teatro.

Yo también quiero que con la yema de los dedos dibujen estrellas en el cielo mas oscuro, que sus manos recorran cada uno de los surcos de la vida que señalan mi piel, que me ericen el pelo con la suavidad de su piel, que me dibujen nubes por el placer de imaginarme junto a ti, que las caricias se pierdan, que el tiempo no exista, quiero descubrirme mirando cada mañana un amanecer.

También quiero esos ojos entretenidos en tus labios, en tu sonrisa, en el terciopelo de tus pestañas, en imaginar que cada gesto es por mi, que cada risa tímida se pierde en mi corazón, que cada mirada curiosa se imagina el amor de piel con piel, que cada leve movimiento es por llamar mi atención, quiero encontrarme en una primavera continua.

Yo también quiero esos besos suaves, maduros, tiernos, besos que recorran el cuerpo, que jueguen con los secretos, besos que despierten en las pesadillas y en los sueños besos de amanecer, besos de desayuno, quiero besos con pasión, con amor. Quiero besos que se sientan y recuerden. Quiero a un ángel que cuide mis labios pero que los muerda en las batallas perdidas. Quiero el leve silbido de un beso que termina cansado. Quiero una lágrima conteniendo la felicidad.

Quiero que acabes enredada entre las sabanas, entre mis brazos, quiero que en la noche tus besos en la espalda me despierten, que tus abrazos busquen mi calor. Quiero sorpresas, quiero emociones, quiero un poco de juego. Quiero un poco de ti, quiero un poco de amor.

domingo, 1 de febrero de 2015

Amar a medias


No hay engaños sin medias verdades, no hay mentiras sin la veracidad de quien te mira a los ojos. No hay preguntas sin respuestas, pero en mis preguntas la respuesta es el silencio apagado en media sonrisa, el vacio terminado en un beso, todo acaba sin respuesta, con mas interrogantes.

¿Como puedes hacerlo? Como puedes guardar palabras, encarcelar pasiones, encadenar sentimientos. Como puedes mantener la compostura, no acabar cada frase en un beso, no terminar cada paseo con el cálido abrazo de una mano sobre otra. No enredarte en caricias de piel sobre piel, no terminar en gemidos extenuados cada noche. Dime como y comprenderé la distancia, comprenderé tan tos silencios y tantas noches en las que el frio es el único que me abraza y por fin la nada se convertirá en todo.

¿Que por que pregunto? Fácil. ¿Tienes tiempo? Digamos... ¿lo que nos quede de vida? A ti o a mi, me es igual, pero entenderás, como entendieron otras, que no se hacer las cosas a medias tintas, que no soy razón pero soy pura pasión, que me encanta perderme en besos interminables, en caricias que dibujes mas caricias, que el domingo no se acaba en el calor de la manta que nos arropa, que mis manos buscaran una y otra vez tu piel. Lo siento pero no se hacer las cosas a medias, no se frenarme ni aguantarme, no se jugar a perderme entre días sin hablar, no se no entregarme, o soñar, ilusionarme o perderme en cada latido de tu corazón, no se vivir sin la tentación de tu cuerpo apretado junto al mio.

Lo siento, de verdad que lo siento y espero que lo comprendas, pero no se hacerlo.





Fdo: alguien que no sabe amar a medias.


sábado, 17 de enero de 2015

No se jugar


No se jugar a ese juego. No se jugar a contar el tiempo con suspiros, a prometer con besos interminables o a dibujar corazones con las yemas de los dedos, no se pintar con caricias el calor de mi cuerpo sobre el tuyo, no se jugar al y “tu mas”, ni a las partidas de poker con miradas interminables, no se esconder en mi cara mi sonrisa, ni escribir en ella la poesía. No se jugar sin tener, ni tener sin sentido. No se jugar a la ignorancia del pensamiento o a ocultar la verdad de la razón.

Quisiera aprender, pero las cuerdas, los candados, los muros y las cadenas no me dejan ver mas allá de la cristalera de mis ojos, de las lágrimas del recuerdo, de las heridas cicatrizadas y del carencia de sentimiento. No siento, no vivo. No vivo, porque me falta el latido, una sutileza incoherente del la belleza del mundo. Un latido muerto y es que las nieves ya son eternas.

No se jugar a tus juegos, no se jugar a sus juegos, no se jugar a vuestros juegos, no se que es el calor de un beso atrapado en la piel, no se que es el perfume de un cuerpo excitado por una caricia, no se que es el sabor de un “te quiero” atrapado en las sabanas, no se que es sonreír sin motivo y no se cuales son los motivos para sonreír. No se que es sentir porque nunca me hicieron volar y soñar; y si lo hicieron, ya hace tiempo de aquello. Las huella se han ido, las hogueras se han apagado, y el silencio a llegado, la lluvia a limpiado y ahora solo hay un lienzo en blanco.

No se jugar al juego de cupido, porque ignoro sus reglas. No se jugar al juego del amor, porque nunca comprendí sus leyes. No se jugar a eso de querer, porque comprendí que nunca quise. No se jugar, pero aveces pienso en que me gustaría aprender e incorporarme a ese juego. No se, pero me gustaría saber... ¿Me ayudas a comenzar?

viernes, 9 de enero de 2015

Algo así

Mientras miro el tiempo, mientras veo como marca su compás en la vida, como discurre y se escapa entre mi realismo confundido y mis sueños mas escondidos. Mientras miro el tiempo veo tus recuerdos, ya perdidos, ya desterrados y desahuciados, que vuelven otra vez, una pequeña chispa vale para desencadenar una gran explosión. Una pequeña lagrima que guarda tanto dolor.
Es imposible olvidar las arrugas de tu nariz al reír, la suavidad de tu piel al despertar, tu mirada curiosa o interrogativa. Las mejores cosas pasan cuando tienen que pasar, cuando no esperas nada y aparece el pequeño obsequio que tiene la vida para ti. Es imposible no recordar tu forma de besar, cálida y perezosa; tu forma de acaricias, lenta , pausada, tierna y entretenida; tu forma de amar, apasionante y vivaz; tu forma de abrazar, como si aquel fuera siempre el ultimo instante. Es imposible olvidar el ultimo suspiro que fue para mi.
Es en momentos así cuando te das cuenta que todo lo hermoso es efímero, pasajero, fugaz. Te das cuenta de que se quedan tantos momentos por vivir, tantos sueños por hacer, pero los pasos cada vez se enfangan mas, que las fuerzas ya no dan y que los momentos ya no son ideales. Aveces me animo a ir a buscar lo que ansió, lo que haga que calle el corazón o que apague los recuerdos. Pero eso seria ir en busca de algo imposible, algo irrealizable o ajeno a mi.
Seria imposible, porque seria buscar una estrella que no quemara, un mar que no mojara, un cielo finito o sumergirse en el mismo universo. Seria imposible porque seria ir a por algo que ya no es mio ni me pertenece, algo que siempre fue tuyo y nunca mio. Algo asi como un te quiero.