domingo, 1 de febrero de 2015

Amar a medias


No hay engaños sin medias verdades, no hay mentiras sin la veracidad de quien te mira a los ojos. No hay preguntas sin respuestas, pero en mis preguntas la respuesta es el silencio apagado en media sonrisa, el vacio terminado en un beso, todo acaba sin respuesta, con mas interrogantes.

¿Como puedes hacerlo? Como puedes guardar palabras, encarcelar pasiones, encadenar sentimientos. Como puedes mantener la compostura, no acabar cada frase en un beso, no terminar cada paseo con el cálido abrazo de una mano sobre otra. No enredarte en caricias de piel sobre piel, no terminar en gemidos extenuados cada noche. Dime como y comprenderé la distancia, comprenderé tan tos silencios y tantas noches en las que el frio es el único que me abraza y por fin la nada se convertirá en todo.

¿Que por que pregunto? Fácil. ¿Tienes tiempo? Digamos... ¿lo que nos quede de vida? A ti o a mi, me es igual, pero entenderás, como entendieron otras, que no se hacer las cosas a medias tintas, que no soy razón pero soy pura pasión, que me encanta perderme en besos interminables, en caricias que dibujes mas caricias, que el domingo no se acaba en el calor de la manta que nos arropa, que mis manos buscaran una y otra vez tu piel. Lo siento pero no se hacer las cosas a medias, no se frenarme ni aguantarme, no se jugar a perderme entre días sin hablar, no se no entregarme, o soñar, ilusionarme o perderme en cada latido de tu corazón, no se vivir sin la tentación de tu cuerpo apretado junto al mio.

Lo siento, de verdad que lo siento y espero que lo comprendas, pero no se hacerlo.





Fdo: alguien que no sabe amar a medias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario