jueves, 19 de febrero de 2015

Uno de esos días


Hoy Es uno de esos días,

en los que la pausa la pone el ruido

y la inquietud el dolor de tu recuerdo.

Me prometí no mirar hacia atrás

no atravesar aquellas barreras

entre la desidia y el dolor.

Me prometí que no volvería

a poner mi mirada en sueños nublosos,

ni en la esperanza que se desvaneciera.

La verdad de ese pasado vivido

solo vive al acecho del recuerdo,

del momento del encuentro.

Ayer me cruce contigo,

sin esperarlo ni quererlo,

perdí al juego del destino.

Tanto tiempo evitando encontrarte,

que por un pequeño despiste

te recordé sin quererlo.

Aveces sin mas, pierdo la batalla.

La pierdo frente tus ojos,

entre el rojo de tus labios,

entre aquellos besos que nos faltaron

y los que nunca llegaron.

Pero he de decirte, con orgullo,

que aunque hoy sea uno de esos días,

la guerra la gane con mis estrategias,

con mis penas y alegrías,

la gane sin ti y ahora....

Ahora ya no me haces falta,

aunque sea uno de esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario