martes, 20 de noviembre de 2012

Tanto tiempo

Llevo tanto tiempo caminando que olvide ya mis pasos, de a donde vengo o a donde voy. Llevo tanto tiempo enfrascado en seguir que el tiempo se llevo mis motivos y los oculto bajo capas impenetrables de piedra.
Llevo tanto tiempo buscando la palabra perfecta que termine lo que empecé, la sinfonía completa que adorne mis cuentos, la rima melódica que agote mis poemas o la canción eterna que para siempre recuerdes. Llevo tanto tiempo que olvide quien era el motivo para tanta tormenta, para tanta exaltación de mis sentimientos finiquitados por el frió extremo del pasado. Que olvide que aveces la felicidad se encuentra tras lo simple.
Olvide que bajo la sonrisa de un niño no hay mas motivo que un simple gesto de felicidad. Que tras la mirada protectora de una madre no hay mas que ternura. Que en el beso de los enamorados no se oculta nada mas que amor. Olvide simplemente a la felicidad.
Llevo tanto tiempo perdido que al encontrarte no supe que te hubiera encontrado. Solo en el mismo momento en que tus manos me rozaron descubrí lo que tanto tiempo busque.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu y yo

Deja que la oscuridad nos abrigue, para que oculte en ella nuestros besos perdidos entre lo cercano y lo lejano, entre lo efímero y lo eterno , perdidos entre tu y yo. Perdidos una vez mas entre tus sentimientos y los míos. Deja que mis besos te llenen y profundicen, deja que te lleguen al corazón para que confíe en mi, deja que lo curen, que lo revivan, que lo llenen de sueños e ilusión. Deja que se marquen para que sus huellas nunca se esfumen en la lejanía del tiempo. Deja que se encuentren entre tu y yo.
Deja que mis dedos acaricien tu piel, que la surquen de arriba a abajo buscando en ella tu alma, deja que naveguen por ella tatuando con su roce mi nombre en cada uno de tus músculos, deja que resbalen erizando cada uno de tus pelos. Deja que se entretengan porque no tienen prisa por marchar, pues están perdidos entre tu y yo.
Deja que te abrace sin pedirlo, deja que te proteja entre mis brazos, agarrate a ellos para nunca dejarte ir y que se encierren entre los tuyos. Dejame sentir en cada uno de los abrazos como late desbocado tu corazón, como lucha por salir para gritar en voz baja, baja suplicarme que no halla daño entre tu y yo.
Deja que mis sonrisa te despierte, que mientras amanece mis ojos se encuentren con los tuyos, deja que mis labios rocen los tuyos mientras susurras al oído, deja por una vez que la vida gane y nos encuentre entre tu y yo. Porque estábamos perdidos hasta que el lazo del destino se apretó entre tu y yo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Me consume

Me consumen los recuerdos, hilados en el tiempo con las pequeñas puntadas de la aguja del destino, mientras descanso bajo el abrazo del frío de la cama vacía. Me consumen las horas que se agotan; infinitas, eternas y silenciosas; entre las yemas de mis dedos. Me consumen las llamas que lamen y abrasan las heridas de mi corazón. Me consumo en mis pensamientos, dispersos, difusos, oscuros y que acaban en ti.
Me consumen los sueños que me persiguen en las noches sin estrellas, en las que la luz de ellas se torna un faro del camino. Me consume el silencio de tu alma, que ni siquiera solloza por una de mis caricias, por uno de mis besos, por uno de mis abrazos. Me consume mis lagrimas que con cada una de ella se llevan un trozo de mi, despedazando por dentro todo lo que ame. Me consumen las mentiras que llegue a creer y las verdades que desperdicie, lo que mis ojos no quisieron ver y lo que mi cabeza llego a negar.
Me condeno a consumirme, a desaparecer y a perderme entre la hoguera que se eleva dentro de mi. Que consume cada uno de mis sentimientos y los reduce a cenizas, que destruye y solo infunde miedo en toda esperanza que nace. Me consumo tras cada amanecer, para dejar al anochecer la piel que un día te pertenecio.

lunes, 22 de octubre de 2012

Solo a ti

Solo a ti pertenece mi sonrisa tímida, la que se escapa cuando te ve, la que se sonroja cuando dices lo mucho que la echas de menos, la que te sonríe cuando la miras y la que se pierde entre los deseos de tus besos. Solo a ti pertenece ella, porque tu eres su motivo, porque cuando haces falta ella languidece, se marchita en las despedidas, se seca entre tus ausencias.
Solo a ti pertenece mi pensamiento, los que me acompañan al dormir y al despertar, los que se abrazan a mi alma en mis sueños. Solo a ti pertenecen los momentos que guardo en mi cabeza,para regalarlos algún día a la vida y darte la oportunidad de ser feliz, junto a mi. Solo es a ti a quien nombran mis labios entre el susurro de palabras que se quedan colgadas en las cortas noches, que se desperezan entre tu cálido aliento.
Solo a ti pertenecen los latidos de mi corazón, antes muerto y seco, renegado y desahuciado de un sentimiento que tu ,con cosas simples, has devuelto. Simple y rápido, sin pensar, sin esperar eres quien llego para llamar a la puerta de algo tan simple. Solo a ti pertenecen mis manos que te esculpen entre caricias rezagadas en las horas. Solo a ti y nadie más es a quien quiero.

martes, 16 de octubre de 2012

Siento decir

Siento decir, lo que mis labios callan, lo que mi alma grita y mi corazón siente. Siento decir que todo camino acaba para empezar en otro; que toda la oscuridad se desvanece con solo una mirada, con solo un roce o con solo una sonrisa. Que todo es efímero y se guarda en un instante, que todo lo verdaderamente bueno dura un segundo eterno para conservarlo cerca de un recuerdo roto por lágrimas tristes.

Siento decir que las tormentas pasan y que el sol se oculta bajo ellas. Siento decir que aveces el destino existe y otras nos es esquivo, que el amor juega al escondite con tus manos y las mías, que tus ojos me pierden entre la confusión de tus besos y tus besos lo hacen entre el terremoto de tus caricias. Siento decir que me bañaría mil veces entre tus labios y que disfrutaría de tu piel cada noche.

Siento decir que aunque la luna nos tenga envidia y las estrellas nos hagan travesuras, que aunque el deseo nos nuble la razón y la pasión el corazón, que aunque tus canciones se desvanezcan entre la sinfonía de tus susurros y me pierda una y otra vez entre bosques y montañas. Que aunque te escriba cartas en mi corazón que nunca llegan y desaparezcan en mi alma, siento decir que vuelvo a sentir.

viernes, 12 de octubre de 2012

Si pudiera contar un cuento

Si pudiera contar un cuento, contaría el tuyo para hacerlo mio con tus besos y con mis caricias hacerlo nuestro. Para que en las noches oscuras duermas a mi lado y bajo las estrellas tu cuerpo busque el calor del mio mientras tus manos se entretienen con las mías. Despistando al tiempo entre las sabanas que susurran los secretos de nuestro corazón.
Si pudiera contarlo. Llamaría a los segundos para que se hicieran horas y disfrutar a si de cada minuto junto a ti. Recortaría los kilómetros para convertirlos en milímetros y que no haya espacio entre tus labios y los míos. Daría una oportunidad al destino para tejer con colores del arcoiris tu nombre entre el mio.
Si pudiera contar un cuento, tu pondrías su fin. Tu serias la dueña de su historia, de los besos bajo la luna, de las aventuras bajo el sol, de los abrazos en la oscuridad y de las miradas en los silencios. Si pudiera contar un cuento tu serias mi princesa, yo pondría tu final feliz.

lunes, 8 de octubre de 2012

Sentidos

Oigo tu respiración profunda junto a mi, eterna canción de tu descanso, extraña serenata de tus sueños profundos. Tierna e inocente, silenciosa y tranquila se alza bajo el eco de recuerdos ya borrados de un pasado inexistente. Hablas, sin entender, tus labios húmedos susurran en silencio palabras que solo mi corazón escucha y tu voz tímida calma cualquier dolor de una vida que nunca fue mía.
Miro tu cuerpo desnudo bajo las sabanas que te cubren, bajo los escudos que te pusiste por miedo, bajo tu piel. Miro de reojo a tu alma tranquila que descansa cuando mis brazos la protegen, cuando mis dedos acarician una vez mas tu espalda. Miro y te veo junto a mi, sin prisa por marchar, sin prisa por quedarte, sin prisa por despertar.
Siento como mis manos dibujan tus curvas en la oscuridad, como tu piel se eriza con las caricias de mis mano, como te estremeces con cada uno de los pequeños besos robados a tu piel o como cuando, paciente, recorre mi lengua cada una de las cicatrices que la lucha te dejo marcada en lo profundo de tu ser. Siento tu calor cercano en el abrigo de una noche eterna.
Huelo, en el denso aire, el aroma de tu perfume que flota perenne en el viento de los recuerdos y te acompaña en tus despedidas. Huelo tus sueños cristalinos junto a mi que se los lleva el viento para hacerlos realidad. Huelo la colonia de tus sentimientos, la fragancia de tu corazón que despide en cada latido y en su eco trae de nuevo el olor de las ilusiones y esperanzas.
Saboreo entre mis labios el calor de tus besos, la calidez de tu piel. Saboreo el ultimo momento en que mi alma te perteneció en un instante. Me regodeo en el sabor de tu cuerpo que sirvió de festín para mi corazón hambriento.
Se que no eres un sueño pues mi manos te sienten, mi boca te sabe, mi nariz te huele, mis ojos te miran y mi oídos te oyen. Se que no lo eres porque duermes otra vez junto a mi y en el silencio mientras las almas se abrazan, nuestros corazones tocan una pequeña canción.