martes, 20 de noviembre de 2012

Tanto tiempo

Llevo tanto tiempo caminando que olvide ya mis pasos, de a donde vengo o a donde voy. Llevo tanto tiempo enfrascado en seguir que el tiempo se llevo mis motivos y los oculto bajo capas impenetrables de piedra.
Llevo tanto tiempo buscando la palabra perfecta que termine lo que empecé, la sinfonía completa que adorne mis cuentos, la rima melódica que agote mis poemas o la canción eterna que para siempre recuerdes. Llevo tanto tiempo que olvide quien era el motivo para tanta tormenta, para tanta exaltación de mis sentimientos finiquitados por el frió extremo del pasado. Que olvide que aveces la felicidad se encuentra tras lo simple.
Olvide que bajo la sonrisa de un niño no hay mas motivo que un simple gesto de felicidad. Que tras la mirada protectora de una madre no hay mas que ternura. Que en el beso de los enamorados no se oculta nada mas que amor. Olvide simplemente a la felicidad.
Llevo tanto tiempo perdido que al encontrarte no supe que te hubiera encontrado. Solo en el mismo momento en que tus manos me rozaron descubrí lo que tanto tiempo busque.

1 comentario:

  1. Querido amigo, sólo te dejo una frase de una canción que habla del adios y de como pasa el tiempo: "El amor es la moneda que dejamos siendo niños en la via del tren..." Eso resume muy bien el paso del tiempo, del cambio de los sentimientos y en resumen el siginificado de la vida (o al menos a mi me sirve).

    ResponderEliminar