domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu y yo

Deja que la oscuridad nos abrigue, para que oculte en ella nuestros besos perdidos entre lo cercano y lo lejano, entre lo efímero y lo eterno , perdidos entre tu y yo. Perdidos una vez mas entre tus sentimientos y los míos. Deja que mis besos te llenen y profundicen, deja que te lleguen al corazón para que confíe en mi, deja que lo curen, que lo revivan, que lo llenen de sueños e ilusión. Deja que se marquen para que sus huellas nunca se esfumen en la lejanía del tiempo. Deja que se encuentren entre tu y yo.
Deja que mis dedos acaricien tu piel, que la surquen de arriba a abajo buscando en ella tu alma, deja que naveguen por ella tatuando con su roce mi nombre en cada uno de tus músculos, deja que resbalen erizando cada uno de tus pelos. Deja que se entretengan porque no tienen prisa por marchar, pues están perdidos entre tu y yo.
Deja que te abrace sin pedirlo, deja que te proteja entre mis brazos, agarrate a ellos para nunca dejarte ir y que se encierren entre los tuyos. Dejame sentir en cada uno de los abrazos como late desbocado tu corazón, como lucha por salir para gritar en voz baja, baja suplicarme que no halla daño entre tu y yo.
Deja que mis sonrisa te despierte, que mientras amanece mis ojos se encuentren con los tuyos, deja que mis labios rocen los tuyos mientras susurras al oído, deja por una vez que la vida gane y nos encuentre entre tu y yo. Porque estábamos perdidos hasta que el lazo del destino se apretó entre tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario