martes, 22 de enero de 2013

Vuelvo a morir

Hoy, mientras los viejos fantasmas resucitan y las lejanas esperanzas se disipan, mientras el frió se instala de nuevo en el corazón y vuelve a helar el calor de los sentimientos, mientras los cristales se empañan y la nieve cae como el torbellino de las emociones. Hoy, vuelvo a morir de nuevo, porque de nuevo mi alma se aleja de mi.
Aveces, en el ultimo suspiro de la vida, mientras confesamos nuestros pecados esperando su perdón, nos damos cuenta de que no es la primera vez que morimos. Morimos cuando nos fallan, cuando nos decepcionan, cuando nos hieren, cuando nos mienten o cuando nos hacen daño. Morimos y siempre resucitamos. Renacemos para volver a morir, pero volvemos mas fuertes, mas sabios , mas maduros y mas excépticos al sentido del camino que cada uno ha de tomar.
Quisiera olvidar para poder rehacer y dejarme llevar. Caminar para poder volver atrás, no siempre el camino es adelante. Siempre me decepcionaron, hicieron daño, mintieron, fallaron o hirieron, siempre me creí la causa de todo ello, quizás paso mi momento y lo desperdicie o no lo supe ver y si hice algún daño pido perdón, no se pedirlo de otra manera, pero espero que acepten mis disculpas, . Pues hoy vuelvo a morir y mi alma no descansara hasta que encuentre el perdón eterno.

2 comentarios:

  1. Ufff tiene mucho fondo y como siempre tan certero. Es cierto que no necesitas morir para sentirte muerto. Como siempre mi enhorabuena por llegarnos con tus poemas y dejarnos compartir lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias estas cosas me halagan y mas viniendo de una gran escritora como tu. Espero por fin algun dia, sorprenderos con una novela o publicacion y conseguir el mismo sueño que tu. Para mi sirves de inspiracion. Gracias

    ResponderEliminar