lunes, 7 de enero de 2013

Un poquito de mi

Creo que en mi camino equivoco mis pasos, mis actos y mis conductas. Creo que aveces pierdo la identidad de mi mismo para encontrarla en mis recuerdos y coser los rotos con una maraña de imágenes que desatan la locura. Locura por evitar el mal y caer en el, por descubrir la mentira y ver que soy yo una, por intentar ser feliz y caer en la infelicidad. Sobre todo creo que aveces no encajo en esta historia.
La gente pasa por nuestras vidas con falsas promesas, frágiles alegrías y caducos sentimientos, Vagamos por la vida de las personas sin dejar apenas huellas en los corazones de esas personas, mientras esas personas que se han alejado si han dejado huellas en nosotros, recuerdos que se adhieren a la piel y que emanan en mas de algún sueño. Somos cachitos de esas personas que abandonan nuestra vida o deciden quedarse en ella.
Yo me compongo de decepciones, de miedos, de frustraciones, de complejos y timidez. Me visto de arrogante, chulo e hipócrita para evitar el sufrimiento. Me disfrazo de la ignorancia para evitar mas daño y al final siempre alguien me descubre y consigue que me habrá para volver a hacerme daño y desaparecer de mi vida. Nunca deseo el mal y menos a esas personas que fueron importantes para mi, que me hicieron sonreír o sentir. Quizás ella si lo quieran para mi, pero yo para ellas no, deseo que todo les vaya bien, que sean felices y que continúen su camino hacia delante pues la vida sabrá recompensarles. Que aunque las cosas acabaran mal os hecho de menos y que siempre tendréis un hueco en mi corazón, para cuando queráis volver.
Aveces creo que me gustaría corregir mis errores, borrar mis fallos y continuar con lo perfecto. Pero aveces creo que sin ellos nunca llegaría a ser quien soy y mis letras no hablarían de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario