martes, 22 de enero de 2013

Te invito a bailar

Si me quieres ven, ven y agarrame la mano. No la sueltes pues tengo miedo a perderme en la oscuridad, no la abandones que sin tu calor muere de frió, deja que duerma en tu regazo que se acurruque entre tus dedos y que juegue con tu piel al compás de la música.
Si me quieres ven y cogeme la mano, esta noche te invito a bailar, te invito a que las estrellas marquen nuestros pasos, a que la luna ilumine el escenario y a que este sea un lago plateado que cruja bajo nuestros pies. Te invito a bailar con la melodía de tu risa, te invito a que nuestros cuerpo se rocen y se acerquen, se sientan y se emborrachen , a que tu corazón baile junto al mio. Esta noche que la música sea mi voz susurrándote al oído, que el tiempo desaparezca para acabar perdido donde el solo sabe perderse, que la distancia se reduzca y los problemas desaparezcan, que los miedos se desvanezcan y que nuestro momento sea ahora.
Esta noche quisiera bailar en tu cama o en al mía, que las nubes nos la pintasen, quisiera bailar cada anochecer en tus sueños para taconear en tus recuerdos. Quisiera que las olas del mar, fueran mis brazos rodeándote en cada giro, agarrándote fuerte para que no calleras, para que todo mal dejara de acecharte.
Si me quieres ven y cogeme la mano, esta noche te invito a bailar, que tu cabello se enrede en mi pecho y mis besos en tus labios, que tu mirada se funda con la mía y nuestras caricias se encuentren. Si me quieres ven y acompañame a bailar para hacer realidad tu sueño y el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario