jueves, 6 de diciembre de 2012

Llevo días recordándote

Llevo días distraído en tu memoria, ajeno a mi voluntad pensando en ti. Llevo días vagando en solitario por mi conciencia rebuscando entre el fuego de mis emociones. Llevo días descuidado en mis palabras que te mencionan en cada frase, llevo días abstraído en tu recuerdo que golpea en los sueños que ya debieron olvidarte. Llevo días recordándote.
Un simple gesto y vienes a mi como las olas golpeando con espuma los pétreos acantilados, bramando como el rugido de mi corazón cuando latía por ti. Una simple mención y mi mente se desboca como un caballo salvaje que galopa hacia al horizonte en tu busca, libre como era mi alma cuando tus manos la acariciaban. Una simple casualidad y el destino nos unió, una pequeña eventualidad y el tiempo nos separo. Quizás un nuevo imprevisto nos cruce en el camino que debimos seguir.
Porque llevo días evocando tus besos sin tener una explicación, porque llevo días acordándome de tus caricias si motivo aparente. Porque llevo días llevándote donde todavía pesas. Porque mis sentimientos siguen llenando espacios en blanco, rememorando tus labios, tus ojos, tus manos o tu piel. Porque los días no acaban si en uno de ellos no te recuerdo.

1 comentario:

  1. Tio, se que no me haras caso porque ni yo me lo hago... pero nadie merece la pena en este mundo (excepto la familia). No pierdas el tiempo recordando y vive el momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar