lunes, 17 de diciembre de 2012

Deja

Una noche mas mi aliento abandona mi cuerpo, se marcha en la oscuridad del silencio, para encontrarse con tus sueños en la franja atemporal del destino desunido. Mientras se despide te dibuja, para que pueda recordarte, mientras se aleja te colorea para que disfrute de ti, durante un instante efímero, tanto como el sabor de tus besos.
Deja que en silencio mis manos te sueñen, que mis dedos rocen de nuevo tu pelo, que tus ojos se claven en los míos y que tus labios pronuncien te quieros sinceros. Deja que la soledad nos acompañe y se funda en nuestra piel, que el tiempo se detenga en nuestras caricias y que nuestro futuro se uno. Dejame soñar, dormir, besar y amar junto a ti. Dejame y sonreire.
Quizás me equivoque, quizás peque y quizás tu seas mi perdición. Pero por ti viviría una y otra vez con mis mismos fallos para incumplir todas las leyes de nuevo. Deja que te ame y que el destino te traiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario