lunes, 24 de septiembre de 2012

Sigo esperando

En la melancolía de la oscura noche del otoño, del silencio del viento que golpea las hojas marchitas y que arañan las ventanas llamando para jugar con ellas. Del gélido abrazo de las sabanas, frías sin tu calor, nacen lágrimas que chocan con el vacío de tu cuerpo en la cama.
Sigo esperando que todo acabe, que todo vuelva a ser como antes a pesar de que nada lo es. Sigo creyendo en mis sueños construidos contigo en la verdad que se quedo a medias porque el tiempo se interpuso en ella. Sigo esperando que vengas y me secuestres entre tus abrazos, entre tus gestos locos que me divertía, entre tu risa divertida que me llenaba de música. Sigo esperando que llegues, porque se que llegara, que nuestros trenes volverán a chocas en una explosión de pasión. Que nuestra parada se encuentre con el destino y decidamos nunca bajarnos. Sigo esperando que tus estrellas se encuentran con mis nubes y se fundan para llenar de luz la soledad y la oscuridad de la melancolía de las noches de otoño.
Sigo esperando, sentado en mi parada a que pases para mirarte una vez mas, para decirte que te amo, para estrecharte en un beso y que no sea el último. Sigo esperando porque mi corazón sin ti pesa demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario